Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsFutbolista asesina a golpes a un árbitro por pitar en su contra

Futbolista asesina a golpes a un árbitro por pitar en su contra

Árbitro de fútbol asesinado, José Antonio Amaya.

En acto de intolerancia en la colonia Miramonte, de San Salvador, el árbitro de fútbol José Arnoldo Amaya fue asesinado a golpes por uno de los jugadores que recibió una cartulina en contra, según confirmaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en la cancha de fútbol de la referida colonia, en medio de la realización de un torneo entre colonias.

La decisión arbitral de José Arnoldo Amaya no habría sido del agrado de uno de los jugadores, por lo que comenzó a golpear al réferi ante la mirada de muchos hombres que estaban en la cancha, sin que nadie interviniera al respecto.

Amaya quedó tirado en el césped y desde donde fue llevado a un centro asistencial de la zona, donde falleció productos de los golpes internos que llevaba en distintas partes del cuerpo, en especial en la cabeza.

Se dijo que el sujeto que golpeó al árbitro sería miembro de estructuras criminales y que por ese motivo nadie intervino para defender a José Arnoldo Amaya, de 63 años, originario de Soyapango, departamento de San Salvador.

El acto fue condenado en todos los círculos sociales de El Salvador que reclamaban justicia.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS