Monday, April 29, 2024
HomeEstados UnidosBiden se ha recuperado de la COVID-19

Biden se ha recuperado de la COVID-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, afirmó que se ha recuperado de la COVID-19 y que reanudará sus actividades de manera normal. Biden habló este miércoles desde el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca y alentó a las personas a recibir las dosis iniciales y de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y a usar mascarillas en espacios públicos cerrados.

Presidente Joe Biden: “En resumidas cuentas, cuando mi predecesor, [Donald Trump], contrajo la COVID-19, tuvo que ser llevado en helicóptero al centro médico Walter Reed, ya que estaba gravemente enfermo. Afortunadamente, se recuperó. Cuando yo contraje la COVID-19, trabajé desde las oficinas del piso de arriba de la Casa Blanca durante mi período [de aislamiento] de cinco días. La diferencia es por las vacunas, por supuesto”.

  Durante las últimas dos semanas, casi todos los estados de Estados Unidos han registrado aumentos constantes en los casos diarios de COVID-19 y en las hospitalizaciones a causa de la enfermedad. (Fuente: Democracy Now

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS