Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosDeclaración de la alcaldesa de Washington sobre la Ley de Emergencia de...

Declaración de la alcaldesa de Washington sobre la Ley de Emergencia de Servicios y Apoyos para Migrantes

  En respuesta a la votación sobre la Ley de Emergencia de Servicios y Apoyos para Migrantes de 2022, la alcaldesa Muriel Bowser emitió este 20 de septiembre la siguiente declaración:

  “Hoy, agradecemos a la concejal Brianne Nadeau y al Concejo del Distrito de Columbia por hacer avanzar nuestro esfuerzo para abordar la crisis humanitaria en curso que enfrenta nuestra ciudad. DC no es una ciudad fronteriza, pero no nos quedaremos de brazos cruzados y dejaremos que las acciones de aquellos que intentan crear inestabilidad para las personas que buscan una mejor forma de vida.

  Con el establecimiento de la Oficina de Servicios para Migrantes, nos mantenemos fieles a nuestros valores de DC mediante la creación de un marco para brindar apoyo a las personas y las familias al mismo tiempo que garantizamos que nuestros sistemas de servicios para personas sin hogar continúen apoyando a nuestros residentes de DC.

  Como he dicho antes, lo que nuestro país necesita es que el Congreso arregle el sistema de inmigración. También alentamos a la Administración a cumplir con las solicitudes de las ciudades y estados que están recibiendo autobuses y aviones sin coordinación ni notificación de quienes los envían.

  Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Consejo y nuestros socios para asegurarnos de que estamos abordando esta crisis con empatía y el mayor respeto por los afectados”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS