Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosGobernador de Virginia da a conocer plan de energía

Gobernador de Virginia da a conocer plan de energía

  El gobernador Glenn Youngkin lanzó este 3 de octubre oficialmente el Plan de Energía de Virginia 2022 en Lynchburg, Virginia. Los líderes del Congreso de todo el estado están mostrando su apoyo.

  “Virginia está lista para llevar a los EE. UU. a otra Era Atómica con avances en energía nuclear limpia, segura y confiable. Un futuro energético con bajas emisiones de carbono requiere una estrategia energética de todas las anteriores. La energía nuclear es un componente necesario para reducir las emisiones de carbono al tiempo que se cumplen los objetivos de sostenibilidad y seguridad energética. La tecnología avanzada, como los reactores a pequeña escala, nos ayudará a llegar allí”, dijo el congresista Rob Wittman, VA-01.

 “El Plan de Energía de Virginia 2022 reconoce que la mejor manera de impulsar nuestra Commonwealth de manera confiable y asequible es aprovechar los recursos energéticos en todos los ámbitos. Prioriza la innovación tecnológica, incluido el objetivo de construir un pequeño reactor nuclear modular en el suroeste de Virginia, sin establecer objetivos ideológicos arbitrarios para nuestra combinación energética. Felicito al gobernador Youngkin por su agenda energética práctica y progresista”, dijo el congresista Morgan Griffith, VA-09.

  “Dado que los costos de energía récord en todos los ámbitos se han comido los cheques de pago de las familias de Virginia, me enorgullece apoyar el Plan de Energía de Virginia 2022 del Gobernador Youngkin. Este enfoque de ‘todo lo anterior’ garantizará que los habitantes de Virginia en todo el estado tengan acceso a energía de calidad, confiable y asequible”, dijo el congresista Ben Cline, VA-06.

  “Las familias de Virginia están sintiendo la presión de los crecientes costos de energía causados ​​por las prioridades fuera de lugar de las administraciones de Biden y Northam. Aplaudo al gobernador Youngkin por cerrar la brecha y brindar un liderazgo con sentido común a través de su Plan de Energía de la Mancomunidad de Virginia. Espero trabajar con el gobernador para reducir los costos de energía y asegurarme de que California no dicte la política energética de Virginia”, dijo el congresista Bob Good, VA-05.

BANCO DE PRUEBAS DE TECNOLOGÍA ENERGÉTICA

  El gobernador Youngkin dijo que este lanzamiento de un banco de pruebas de tecnología energética, el primero de su tipo, en el suroeste de Virginia proporcionará terrenos como laboratorios y asistencia científica para promover la innovación energética.

  El sitio inicial de Energy DELTA Lab estará ubicado en el condado de Wise, cerca de la ciudad de Pound, y los planes actuales requieren el desarrollo potencial de sitios de prueba adicionales en la región.

  La iniciativa Energy DELTA (Discovery, Education, Learning & Technology Accelerator) Lab es un esfuerzo de colaboración del Departamento de Energía de Virginia, la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Suroeste de Virginia y su socio de desarrollo comercial InvestSWVA.

  “Desde que anuncié el Plan de Energía de Virginia 2022, me complace anunciar este proyecto Energy DELTA Lab que cumple con nuestra visión de definir a Virginia como una fuerza en la innovación energética”, dijo el gobernador Glenn Youngkin.

  “No existe ningún otro proyecto como este en los Estados Unidos. Con este banco de pruebas de energía, vemos un compromiso con la transformación, el estímulo para las empresas emergentes y el apoyo para el desarrollo de carreras prometedoras en campos nuevos y emocionantes”.

  “A medida que Estados Unidos avanza hacia nuevas formas de producción y uso de energía, la región suroeste de Virginia tiene la oportunidad de redefinirse como líder en innovación energética”, dijo Caren Merrick, Secretaria de Comercio y Comercio de Virginia. “El proyecto de banco de pruebas Energy DELTA Lab destaca nuestra determinación de impulsar la posición de liderazgo energético de Virginia a nuevas alturas”.

  “Este proyecto es una encarnación más de nuestra visión de reinventar la competitividad económica del suroeste de Virginia”, dijo el delegado Terry Kilgore (1.er distrito), líder de la mayoría de la Cámara de Delegados de Virginia y copresidente de InvestSWVA.

  “La energía es un negocio que conocemos. En nombre de toda la delegación legislativa de la región, puedo decir que creemos que este esfuerzo de investigación vinculado al desarrollo económico creará nuevas oportunidades para toda la región”.

  “El Energy DELTA Lab es un concepto que se hace realidad en el lugar más lógico para que suceda”, dijo Mike Quillen, presidente tanto del Energy DELTA Lab como de la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Suroeste de Virginia.

  “Nuestro trabajo de ser parte de la historia energética global está entrando en otro capítulo, fomentando una nueva mirada a la producción de energía y lo que significa, y requiere, para disfrutar de una carrera exitosa en la industria”.

  “El Energy DELTA Lab es una inversión en el futuro del suroeste de Virginia”, dijo Chris Beam, presidente y director de operaciones de Appalachian Power. “Es una oportunidad para que Appalachian Power participe activamente en la investigación y el desarrollo de energía de próxima generación sobre el terreno y en un lugar que tenga sentido para nuestros clientes”.

  “Dominion Energy Virginia se complace en unirse a un sólido grupo de socios en el esfuerzo de Energy DELTA Lab”, dijo Ed Baine, presidente de Dominion Energy Virginia. “Este es un desarrollo significativo para el suroeste de Virginia y ayudará a garantizar la contribución continua de la Mancomunidad de Virginia a la conversación global sobre energía”.

   “El concepto Energy DELTA Lab se alinea con los objetivos locales, regionales, estatales, federales e internacionales”, dijeron los senadores estadounidenses Mark Warner y Tim Kaine. “Muchos de nosotros hemos trabajado arduamente durante muchos años para generar nuevas oportunidades económicas en el suroeste de Virginia. Esta iniciativa es un paso adelante prometedor porque aprovecha el terreno diverso y único del suroeste de Virginia para posicionar a la región como líder en investigación y desarrollo de energía limpia”.

  “El Energy DELTA Lab es una iniciativa innovadora que se basa en los recursos y el conocimiento técnico del suroeste de Virginia”, dijo el representante de los EE. UU. Morgan Griffith (Distrito 9), quien desempeñó un papel fundamental en la participación de Virginia en el programa federal AMLER. “Mantendrá a nuestra región a la vanguardia de los emocionantes desarrollos en el sector energético que algún día impulsarán al mundo”.

  “El enfoque de Energy DELTA Lab en aprovechar los activos energéticos heredados para desarrollar tecnologías energéticas nuevas e innovadoras solo puede ocurrir en el suroeste de Virginia”, dijo Will Payne, socio gerente de Coalfield Strategies, la firma líder en desarrollo comercial para Energy DELTA Lab e InvestSWVA. “Este es solo el comienzo del trabajo que debemos hacer juntos para cumplir nuestra visión de construir una economía nueva y diversificada en la región. Y, con Energy DELTA Lab como nuestro vehículo, podemos definir a Virginia como un centro de innovación energética en Estados Unidos”.   Como país, estamos atravesando un período de transformación que desafía la forma en que creamos, transportamos, almacenamos y usamos energía. Todos los días surgen nuevas tecnologías energéticas que requieren investigación para garantizar que no solo alcancen el potencial de comercialización, sino también

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS