Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesFútbolUSA - Bolivia Soccer Team jugó en Brasil

USA – Bolivia Soccer Team jugó en Brasil

Por: Eduardo Cordova

  El Club USA – Bolivia Soccer Team se preparó arduamente y entró en un plan de reactivación de sus actividades deportivas visitando Brasil para cumplir un compromiso amistoso de carácter internacional.

  El partido amistoso se realizó en el estadio de Alagoas – Brasil el pasado 17 de diciembre del año 2022 el encuentro fue contra el Club “ASA”(Agremiacao Sportiva Arapiraquense) que en la misma fecha el ASA cumplió un aniversario más motivo por el cual se dio el amistoso que como tal quedó con división de honores.

  El Club USA – Bolivia Soccer Team, tiene una gran labor deportiva de amplio carácter internacional, ya que ocasionalmente visita otros países disfrutando de encuentros amistosos deportivos internacionales.

  El Club tiene entre sus directivos al Sr. Larry Rodríguez como presidente junto al Sr. Emilio Suárez que funge como vicepresidente y José Paranhos encargado de la tesorería del club.

  El afamado deportista Jaime Moreno quien vistió la camiseta de la selección Boliviana y fue puntal del varias veces campeón DC United, forma parte del club y practica en la misma posición de delantero.

  Los pasados y recientes encuentros del equipo a nivel internacional fueron en Cochabamba, Santa Cruz – Bolivia y Montreal Canadá.

  El Club USA-Bolivia Soccer Team tiene ya una gran cartelera preparada para este año y planea visitar países de Centro y Suramérica, desde El Imparcial les deseamos mucha suerte en sus nuevos compromisos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS