Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesSuraméricaVIDEO | Vicepresidenta de Colombia se transporta en helicóptero por la inseguridad...

VIDEO | Vicepresidenta de Colombia se transporta en helicóptero por la inseguridad de su país

Contrario a lo que replica el presidente de Colombia Gustavo Petro, de que en su país se ha reducido los hechos de violencia y ataca al presidente Nayib Bukele Ortez, por hacer un buen trabajo y llevar seguridad a las familias salvadoreñas por medio del Plan Control Territorial y el régimen de excepción, logrando reducir los crímenes a un dígito considerado algo nunca antes visto por 30 años en gobiernos de ARENA y del FMLN.

La vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, que es la segunda al mando del gobierno de Gustavo Petro, afirmó en entrevista televisiva, que debe desplazarse en helicóptero de su casa a cualquier parte de Colombia por seguridad personal.

“Perdónenme los colombianos por decirlo así, pero de malas. Soy la vicepresidenta de este país y mientras lo sea, el Estado tiene la responsabilidad de brindarme todas las garantías de seguridad necesarias para yo cumplir con mi tarea como vicepresidenta”, recalcó Márquez.

“El fin de semana fui y vine en helicóptero. Hoy me vine y salí en helicóptero y voy a seguir las veces que vaya en helicóptero, les guste o no a la élite colombiana”, afirmó la vicemandataria de Colombia.

En esa misma línea dijo: “Me critican porque soy negra, humilde y vengo de abajo… Yo soy la vicepresidenta de este país. Los mismos once millones que eligieron al presidente me eligieron a mí”.

“Soy la mujer que está ocupando el segundo cargo más importante en este país. Por eso merezco que el Estado en conjunto me cuide para poder cumplir con mi tarea de cuidar de todos los colombianos”, afirmó Francia Márquez y se escudó que todos los presidentes y vicepresidentes de Colombia han utilizado los aviones.

Francia Márquez retó a los mismos colombianos a que la demanden para ver que determina un juez. “Que vayan y me demanden a ver si estoy haciendo algo ilegal”, concluyó.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS