Sunday, April 28, 2024
HomeEntretenimientoEl Primer Festival Internacional del Café trae una gran cartelera multicultural y...

El Primer Festival Internacional del Café trae una gran cartelera multicultural y comercial

POR: EDUARDO CÓRDOVA

  El primer Festival Internacional del Café que se realizará el domingo 26 de febrero de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el Pender Bussines Park de Fairfax Virginia, promete ofrecer un agradable espectáculo ferial y de entretenimiento para toda la familia con una diversidad multicultural, donde varios países estarán presentes con su música arte y folklor.

GUATEMALA. Estará presente con su destacado grupo folclórico tradicional “CONVITE CHIQUIRICHAPENCE” Con extraordinarios trajes multicolores que hacen de su espectáculo una agradable atracción y son grandes representantes del país de la Eterna Primavera.

BOLIVIA. Como de costumbre Bolivia estará presente brillando con su singular participación destacando su amplia diversidad cultural que tiene; “PUJLLAYS” y “TOBAS” serán los representantes de la fraternidad “CENTRO CULTURAL BOLIVIA” que preside el señor Rudy Vega.

PERÚ. Los Campeones Mundiales de la famosa danza peruana ” LA MARINERA” Estarán presentes en el festival con la Academia “CULTIVANDO LO NUESTRO” que dirige y preside la señora Carmen Inés Díaz Chávez y el Campeón Mundial de la Marinera don Ciro Pinto.

MÉXICO. Los hermanos mexicanos no se quedarán atrás, ya que vienen desde Maryland con su clásica organización folclórica cultural “LOS TECUALES DE RIVERDALE” Que dirigen Edwin y Alfredo Pérez y que siempre están presentes para mostrar su danza y cultura mexicana.

COLOMBIA. Este gran país cafetalero tendrá  su representación con la organización folclórica “EL TAYRONA” dirigida y presidida por la señora Martha Chiari, así que la Cumbia colombiana no puede dejar de faltar a este gran evento que mostrará su gran calor humano.

ASIA. También el continente asiático estará presente para dar un toque diferente de nuestras celebraciones y convertirlo completamente internacional, mostrando a las bellas danzarinas del grupo “NUSANTARA BUDAYA” será un excelente atractivo de gusto popular.

BOLIVIA. La Excelente fraternidad “SALAY TUCUYPAJ” estará presente como siempre apoyando a nuestros eventos y regalando su arte y la danza que está de moda, que con gran dedicación dirigen y presiden los incansables esposos Guery y Jancarla que aportan a la cultura boliviana con su enorme dedicación y apoyo.

VENEZUELA. El Rock en español dirá presente en la fiesta cafetera para todos aquellos que gustan la modalidad rockera, con este excelente grupo que será la atracción de todos, José Antonio y su “ZIP CODE ROCK BAND” de Venezuela lo reiteramos será de su gusto venga a disfrutar de su talento y alegría.

BOLIVIA. La música Andina estará a cargo del reconocido y armonioso “GRUPO OLLANTAY” que viene dirigido por el reconocido y destacado músico Rodolfo Torrico, que gracias a sus continuas presentaciones ganó una gran popularidad después de su retorno a los escenarios con mucho éxito.

El Ballet Elena de México, con sus alegres trajes típicos y bailes

COMEDIA. Como en Botica, el festival tendrá una variedad en el espectáculo que servirá para todos los gustos, habrá música, danza, canto, folclore y comedia a cargo de la Iglesia “EKKLESIA” y su representante Cindy Peñaloza.

Raíces Hondureñas, también se harán presentes con sus bailes típicos

Los esperamos el domingo 26 de febrero de 10 a 7, la entrada y el parqueo es completamente gratuito.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS