Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosAcceso a educación y capacitación de primer nivel en Virginia

Acceso a educación y capacitación de primer nivel en Virginia

  El gobernador Glenn Youngkin firmó esta semana el proyecto de ley 2195 de la Cámara de Representantes y el proyecto de ley 1470 del Senado para crear el Departamento de Desarrollo y Avance de la Fuerza Laboral de Virginia, que creará, mantendrá y retendrá una fuerza laboral altamente calificada.

  “El año pasado, mi administración lanzó su plan ‘Compite to Win’ y nos hemos enfocado con precisión en llevar a la mancomunidad de Virginia a un nivel completamente nuevo. Los proyectos de ley que firmé hoy transformarán fundamentalmente nuestra fuerza laboral para el futuro y posicionarán mejor a la mancomunidad no solo para competir, sino también para ganar”, dijo Youngkin. “Con el pie en el acelerador, confío en que ganaremos a lo grande y estableceremos el estándar nacional para el talento”.

  “Es esencial que todos los habitantes de Virginia tengan acceso a educación y capacitación de primer nivel para trabajos en demanda”, dijo la Primera Dama Suzanne S. Youngkin. “El anuncio de hoy es un brillante ejemplo de cómo el gobierno trabaja mejor para los empleadores y los empleados”.

  “Después de 30 años de gente intentándolo, hemos tenido éxito en traer programas de desarrollo de la fuerza laboral bajo la misión del nuevo Departamento de Desarrollo y Avance de la Fuerza Laboral y eso nos permitirá brindar mejores servicios y capacitación a los habitantes de Virginia, medir y optimizar nuestros programas, crear más empleos bien remunerados y permitir que el Estado Libre Asociado compita mejor con otros estados”, dijo el Secretario de Trabajo Bryan Slater. “Este esfuerzo acelerará el crecimiento económico de Virginia y mantendrá a Virginia como el mejor lugar para vivir, trabajar y formar una familia”.

   “Para que Virginia tenga un futuro brillante, debemos tener una fuerza laboral bien capacitada, lista y capaz de ocupar los puestos de trabajo del mañana. Una fuerza laboral capacitada es la mejor herramienta de desarrollo económico que podemos tener. Esta legislación hace que Virginia sea más atractiva para las empresas que buscan crecer”, dijo el Senador Frank Ruff.

  “Una fuerza laboral capacitada y fácilmente disponible es esencial para construir una economía fuerte y vibrante”, dijo la delegada Kathy Byron. “Al transformar la entrega de los programas de desarrollo de la fuerza laboral de Virginia, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para atraer y hacer crecer negocios en todo el estado, creando empleos y haciendo crecer nuestra economía”.

CAMBIOS EN CONTRATACIÓN DE AGENCIAS ESTATALES

  Por otra parte Youngkin anunció un cambio histórico en la forma en que las agencias estatales reclutarán y competirán por el talento al eliminar los requisitos de grado, las preferencias o ambos para casi el 90 % de los puestos clasificados del estado. Las nuevas prácticas de contratación del Commonwealth ampliarán las oportunidades para los habitantes de Virginia y darán la misma consideración a todos los solicitantes de empleo calificados.

  “El primer día nos pusimos a trabajar para reimaginar las soluciones de la fuerza laboral en el gobierno y esta reforma clave ampliará las oportunidades para los solicitantes calificados que están listos para servir a los habitantes de Virginia”, dijo el gobernador.

  “Este cambio histórico en las prácticas de contratación de nuestra fuerza laboral estatal mejorará los procesos de contratación, ampliará las posibilidades y trayectorias profesionales para quienes buscan trabajo y mejorará nuestra capacidad para brindar servicios de calidad”

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS