Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosVirginia número 1 en capacitación de fuerza laboral

Virginia número 1 en capacitación de fuerza laboral

  El gobernador Glenn Youngkin anunció que Virginia ocupa el puesto número 1 en los EE. UU. en capacitación personalizada de la fuerza laboral en el 19° informe anual de clasificación estatal de instalaciones comerciales, lo que hace avanzar al Programa Acelerador de Talento de Virginia desde el puesto número 2 en 2022 y 2021.

  Business Facilities es una publicación nacional que ha sido una fuente líder de ubicación para selectores de sitios corporativos y profesionales del desarrollo económico durante más de 50 años.

  “El crecimiento de la fuerza laboral de Virginia es una prioridad para impulsar el desarrollo económico en la Mancomunidad a toda velocidad, y el Programa Acelerador de Talento de Virginia mejora nuestra competitividad para ganar proyectos importantes y prepara a los habitantes de Virginia con habilidades comercializables en demanda”, dijo Youngkin.

  “Estamos orgullosos de estar clasificados como el número 1 en el país en Capacitación Personalizada de la Fuerza Laboral, y felicito al equipo que ha hecho de este programa un gran éxito”.

  “Sabemos que para que Virginia sea verdaderamente el mejor en su clase, debemos ofrecer el talento para atraer y retener empresas en diversas industrias y regiones. Este reconocimiento como el estado número 1 en capacitación personalizada de la fuerza laboral en el país refuerza que el Programa Acelerador de Talento de Virginia está diferenciando a la Mancomunidad de sus competidores en soluciones integrales de capacitación y reclutamiento de talentos”, dijo la Secretaria de Comercio y Comercio Caren Merrick.

  El Programa Acelerador de Talento de Virginia es una iniciativa de la fuerza laboral creada por la Asociación de Desarrollo Económico de Virginia (VEDP) en colaboración con el Sistema de Colegios Comunitarios de Virginia y otros socios de educación superior, con apoyo financiero de la administración del Gobernador y la Asamblea General de Virginia. El programa acelera la puesta en marcha de nuevas instalaciones a través de la entrega directa de servicios de contratación y capacitación que están totalmente personalizados para los productos, procesos, equipos, estándares y cultura únicos de una empresa.

  Todos los servicios del programa se brindan sin costo a empresas calificadas nuevas y en expansión como un incentivo para la creación de empleo. El programa Virginia Talent Accelerator ha ayudado a asegurar más de 11,000 puestos de trabajo en Virginia desde que el programa comenzó a operar para proyectos como LEGO Group, Rocket Lab, Tyson Foods, Civica Inc., Morgan Olson, Thermo Fisher Scientific, GSK y Modine Manufacturing Company.

  “Virginia toma la delantera este año, en base a continuos éxitos notables para atraer y retener negocios. El Programa Acelerador de Talento de Virginia lanzado en 2019 ha logrado grandes avances en cuatro años”, dijo Anne Cosgrove, Directora Editorial de Instalaciones Comerciales.

  “El Programa Acelerador de Talento de Virginia es fundamental para garantizar que Virginia pueda ofrecer la fuerza laboral que satisfaga las necesidades de las empresas en todas las regiones de la Mancomunidad, y esta clasificación de Business Facilities envía un mensaje claro: Virginia lidera la nación en su capacidad para atraer y entrenar el talento que es vital para el éxito de cualquier operación nueva”, dijo Jason El Koubi, presidente y director ejecutivo de VEDP.

  “En su lanzamiento, nos propusimos ser el programa de soluciones personalizadas para la fuerza laboral número 1 en el país dentro de cuatro años, y estoy orgulloso de los esfuerzos incansables del equipo de Virginia Talent Accelerator para lograr este objetivo. Apenas estamos comenzando y esperamos expandir el impacto del Programa en los próximos años”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS