Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsErnesto Castro: Quienes se aprovecharon del pueblo tarde o temprano pagarán

Ernesto Castro: Quienes se aprovecharon del pueblo tarde o temprano pagarán

El presidente del Órgano Legislativo, Ernesto Castro, reaccionó a las palabras del presidente de la República, Nayib Bukele, sobre el camino que El Salvador ha decidido recorrer en la búsqueda de una verdadera paz.

“Este país nuestro ha sufrido mucho. Quienes se aprovecharon del pueblo tarde o temprano pagarán”, publicó a través de su cuenta de Twitter, al referirse a los criminales que por años robaron la tranquilidad a los salvadoreños.

El presidente del Órgano Legislativo también destacó que este camino que ahora sigue el país tiene como propósito garantizar la vida de la población y su bienestar.

“Hemos encontrado un nuevo camino que está siendo exitoso. El fin único es el bienestar del pueblo salvadoreño, salvar vidas y tener un futuro mejor para todos. En ese esfuerzo, acompañamos y apoyaremos siempre al presidente”, enfatizó Castro.

El Ejecutivo y el Legislativo han articulado esfuerzos para combatir la violencia generada por los grupos pandilleriles, por medio de reformas a diversas normativas que han hecho posible obtener cifras históricas en la reducción de homicidios y extorsiones.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS