Tuesday, April 30, 2024
HomeOtrás noticiasBienes y RaícesEmprendedores agradecen a visitantes en Festival Latino de Manassas

Emprendedores agradecen a visitantes en Festival Latino de Manassas

Por: Rafael Lazo. Fotos José Pescue Avilés

  Para los emprendedores, independientemente del nivel económico que manejen, es importante el respaldo que reciben de sus clientes.

  Cuando participan en eventos como el Festival Latino de Manassas, Virginia, que se celebró en el Harris Pavilion, del Centro Histórico de esta ciudad, el 30 de septiembre, ellos presentaron a los visitantes sus productos y servicios y agradecieron por visitar sus puestos, comprar o recibir información del negocio representado.

Carmen Hernández, segunda de derecha a izquierda, con su equipo de Oasys Realty

  Este es el caso de Carmen Hernández, presidenta de la compañía de bienes y raíces Oasys Realty, quien participó en el festival y junto a su equipo de agentes, informaron a los visitantes sobre sus servicios y la experiencia con que ellos cuentan en el mercado de compra y venta de viviendas, desde Manassas hasta Richmond, Virginia.

PAG 40 La señora María Elena Ayllon, posa en el negocio de artesanías de su hija, Milena Guro Designs

  “Estamos muy agradecidos por las respuestas obtenidas en el festival, hubo muchas consultas y nos alegró responder a las interrogantes; nosotros trabajamos a favor de la comunidad y cualquier consulta la respondemos con la mayor amabilidad y sin costo alguno” dijo Carmen Hernández.

  Oasys Realty, tiene sus oficinas en el 8721 Plantation Ln, Suite 301, Manassas, Virginia y los Tels. para cualquier pregunta son 703-945-4015 y 703-479-7651.

  Así como Carmen Hernández, muchos otros comerciantes mostraron su agradecimiento por visitar sus negocios.

  María Elena Guzmán, con su empresa de artesanías Milena Guro Designs y presidenta de LAREXPO, es otra emprendedora muy agradecida con quienes visitan y hacen sus compras en su negocio. Y es que, cuando usted compra una artesanía, una familia artesanal de algún pueblo o caserío latinoamericano, también es feliz, de saber que sus productos son aceptados y pueden continuar produciendo y de esa forma seguir subsistiendo.

  El Festival Latino de Manassas, organizado por José Paiz, busca promover el arte, cultura y desarrollo de todos los emprendedores.

  El evento, dice María Elena, “estuvo lleno de trajes típicos multicolores, puestos de venta que representaban diferentes países en rubros de orfebrería, textilería, cerámica y lo más peculiar personas caminando vestidas con trajes típicos por todas partes, viví una grata experiencia…Que felicidad, sentí que volví a casa”.

  No se olvide, al visitar el próximo año, el Festival Latino de Manassas, usted disfrutará de lo mejor del folclor latinoamericano y además tendrá la oportunidad de recibir una sonrisa y atención de una diversidad de emprendedores, a quienes los hará feliz con su compra o visita.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS