Saturday, April 27, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsFedecrédito junto a la comunidad en mes de la Herencia Hispana

Fedecrédito junto a la comunidad en mes de la Herencia Hispana

  Representantes del sistema de Cajas de Crédito de El Salvador, Fedecrédito, participaron en diversas actividades en varias ciudades de los Estados Unidos, en lo que fue las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra cada año en esta nación, del 15 de septiembre al 15 de octubre.

  Rina Aranda, representante de FEDECREDITO en los Estados Unidos, dijo que la institución se unió a los festejos de la Herencia Hispana, como lo ha hecho en otros años, con el objetivo de que las raíces, cultura y valores latinos, se conserven y sigan latentes en las nuevas generaciones de inmigrantes y que la diversidad de razas en esta nación, conozca de la riqueza cultural de cada país de habla hispana.

  Fedecrédito aprovecha además estos eventos, para celebrar sobre todo con la comunidad salvadoreña que reside en los Estados Unidos y continuar estrechando los lazos y acercando las soluciones financieras que ofrecen las Cajas de Crédito.

  Además de compartir estas importantes celebraciones, el SISTEMA FEDECRÉDITO también brindó a la comunidad salvadoreña residente en los Estados Unidos información sobre la amplia gama de productos y servicios financieros que ofrecen las Cajas de Crédito, entre los que destaca el servicio de Pago de Remesas Familiares, que ofrece la opción de depositarla directamente a una Cuenta de Ahorros exclusiva para socios en El Salvador, de manera que sus familiares puedan acceder a ellas  de forma fácil y segura a través de FEDE MÓVIL, FEDE BANKING y la red de cajeros automáticos FEDE RED 365.

  El Mes de la Herencia Hispana, brinda la oportunidad a muchos emprendedores a participar, exponer y vender sus productos y servicios en diversos eventos que se programan en una gran cantidad de ciudades en la nación americana.

  Se destacan entre estos emprendedores, los artesanos que traen sus productos desde lejanos pueblos de Centroamérica, México y Sudamérica; y que son admirados y comprados tanto por hispanos, anglosajones y de otras razas.

  El toque artístico cultural es algo que mueve a miles de personas, para asistir a los eventos del Mes de la Herencia Hispana, donde desfilan grupos, solistas, bailarines, etc. luciendo vivos y llamativos colores, que causan gran admiración a los visitantes.

  Y como en todo buen evento latino, en el Mes de la Herencia Hispana, los platos típicos de diversos países, atraen a las multitudes, deseosos de saborearlos y sentir como si estuvieran en su tierra natal.

  Fedecrédito consiente de la importancia que tiene el Mes de la Herencia Hispana en la comunidad inmigrante latina y en particular los salvadoreños, felicita a todos los salvadoreños y les motiva a unirse siempre a estas festividades, donde siempre como institución financiera estará respaldando y celebrando de las raíces y riqueza cultural de El Salvador.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS