Monday, April 29, 2024
HomeEstados UnidosGobernador de Virginia exime de impuestos estatales a todos los militares retirados

Gobernador de Virginia exime de impuestos estatales a todos los militares retirados

  El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin reiteró este 13 de octubre, su compromiso con los veteranos de Virginia y celebró las exenciones fiscales extendidas para el pago de jubilación militar mediante la eliminación de las restricciones de edad en el presupuesto estatal de Virginia para 2023.

  Después de promulgar una exención de impuestos estatales para el pago de jubilación militar en 2022, este beneficio ampliado se aplicará a todos los militares retirados independientemente de su edad y entrará en vigor en el año contributivo que comienza el 1 de enero de 2024.

  “Con el apoyo de los miembros de la Asamblea General de Virginia de ambos lados del pasillo, me complace brindar alivio fiscal adicional a nuestra gran cantidad de militares retirados que consideran a Virginia su hogar.

  Reducir la carga fiscal sobre los militares retirados fue una promesa que hicimos desde el principio y pudimos cumplirla. Después de encomiables años de servicio y sacrificio, nuestros veteranos de Virginia merecen el mejor trato”, dijo Youngkin.

  “Como gobernador, estoy trabajando para hacer de Virginia el estado número uno en Estados Unidos para que los veteranos y militares retirados vivan, trabajen y formen una familia”.

  “Los militares retirados desempeñan un papel vital en nuestra fuerza laboral civil cuando hacen la transición del servicio activo”, dijo el Secretario de Asuntos de Defensa y Veteranos de Virginia, Craig Crenshaw. “Ellos son verdaderamente multiplicadores de fuerza comunitaria y trabajamos duro todos los días para asegurarnos de que sepan que el Commonwealth aprecia sus contribuciones. Esta exención del impuesto sobre el pago de jubilación no sólo es lo justo, sino también lo correcto”.

  “Sé que esta nueva legislación servirá para mejorar las vidas de los militares retirados y sus familias. Estas exenciones de impuestos son una razón más por la que los miles de miembros del servicio activo que se jubilan cada año buscarán hacer de Virginia su hogar permanente”, dijo Daniel Gade, Comisionado del Departamento de Servicios para Veteranos de Virginia.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS