Sunday, April 28, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsBeatriz Harrison: Santa Tecla necesita un alcalde que conozca las necesidades de...

Beatriz Harrison: Santa Tecla necesita un alcalde que conozca las necesidades de la gente

En el lanzamiento de su propuesta de campaña para buscar la alcaldía de La Libertad Sur que comprende Santa Tecla y Comasagua, Beatriz Harrison, dijo que la ciudad tecleña que ahora es administrada por Henry Flores carece de brillo, por lo que es necesario recuperarla y ponerla en beneficio de los miles de familias que aquí viven.

La candidata que corre arropada por con la bandera de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), fue contundente en decir que “desgraciadamente nuestra ciudad ha perdido su brillo. Santa Tecla ha perdido su brillo y hay que recuperarla”.

“Nosotros necesitamos un verdadero alcalde tecleño que conozca las necesidades de su gente y ahora de Comasagua. Desgraciadamente, la persona que ahorita está en la alcaldía ni siquiera es tecleño y no conoce las necesidades de su población”, recalcó la candidata.

Por otra parte, reconfirmó que de ganar la silla edilicia de La Libertad Sur, desde ya compromete estabilidad laborar para todo el personal de ambas alcaldías, siempre y cuando se amolden a la nueva mística de trabajo.

“Yo estoy aquí para trabajar en el proyecto de Santa Tecla y Comasagua, independientemente de la ideología política de los empleados, como también de la población. Estoy aquí para trabajar para todos y esperamos que los empleados municipales estén de acuerdo con mi proyecto”, detalló Beatriz Harrison, quien dijo además, que será una alcaldesa de territorio, con proyectos permanentes en cada comunidad, barrio y colonia de ambos municipios, que a partir del 1 de junio van a ser distritos.

“No se necesitan proyectos grandes. Se necesitan proyectos permanentes que se desarrollen todo el año y no solo en época de elecciones. La gente dice que los políticos solamente llegan en época de elecciones a regalar cosas. Yo les ofrezco proyectos permanentes los 365 días del año, que sean autosostenibles para dar una mejor atención a los de Santa Tecla y de Comasagua”, detalló Harrison.

También confirmó, que va a revisar los montos de las tasas municipales por los altos incrementos que se han realizado en la actual gestión, por lo que no descarta hacer los ajustes necesarios para disminuir los montos.

No va a proponer cosas que no pueda cumplir

En su plan de trabajo, Beatriz Harrison explicó que tendrá como eslogan “Para que el Cambio se Vea”, asegurando que no propondrá “cosas que no se pueden cumplir”.

Sus propuestas de campaña se basan en priorizar el bien de los ciudadanos y para lograrlo se establecen cuatro ejes: Fortalecimiento del Programa Social, Impulso al Desarrollo Empresarial Local, Mejora Integral de la Seguridad Ciudadana e Implementación del Plan Alcaldía Ágil.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS