Friday, April 26, 2024
HomeDeportesMessi no estaba lesionado

Messi no estaba lesionado

 

Luego de que no actuara el pasado martes ante Costa Rica por una supuesta lesión en sus abductores derechos, el FC Barcelona informó mediante un comunicado de prensa que dicha lesión no existió y que Messi podría estar ante el Villareal.

En Costa Rica se generó una queja colectiva pues los 34 mil aficionados que compraron su boleto para el amistoso entre Costa Rica y Argentina querían ver a Messi en cancha, sin embargo Sergio Batista y Julio Grondona informaron el mismo día del encuentro que “la pulga” no actuaría ni un solo minuto por una lesión muscular.

Durante el partido que se disputó en el Nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, los aficionados silbaron al delantero del Barcelona cada vez que este aparecía en las pantallas gigantes del reducto.

El martes todo fue bronca y preocupación en los medios españoles. “Messi está lesionado”, informaban, entre otros, el diario catalán Sport y la alarma roja ya se prendía a días de un partido muy importante para el Barcelona ante el Villarreal, para mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Real Madrid, su único escolta en la liga. Pero la tranquilidad llegó al club catalán porque la Pulga “no tiene ninguna lesión y hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado”, informó el club.

“Tras las pruebas realizadas a Messi, los Servicios Médicos del Club han descartado una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El jugador hará tratamiento fisioterapéutico hasta el sábado y se valorará si puede jugar contra el Villarreal”, agregó el club en un comunicado publicado en su web. Además, explicó que a su llegada al aeropuerto El Prat, junto a Gabriel Milito y Javier Mascherano, el rosarino se dirigió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper “donde ha sido sometido a unas ecografías, y posteriormente se le ha hecho una resonancia en el Hospital de Barcelona”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS