Friday, April 26, 2024
HomeDeportes32 equipos por la Copa Taca

32 equipos por la Copa Taca

 

POR: SANTOS FUENTES

 

La lucha por conquistar la famosa Copa Taca comienza este 21 de mayo en las canchas auxiliares del RF Kennedy en Washington DC. Son 32 de los mejores equipos provenientes de torneos de Maryland, Washington y Virginia, que inician la pela por llevarse este reconocido trofeo, que patrocina la compañía aérea Taca desde hace 20 años y que constituye uno de los más atractivos, exitosos y competitivos torneos del área.

En la entrega de los uniformes estuvieron presentes además de la fundadora del Torneo Gloria Granillo; el nuevo Gerente Regional de Taca Arístides Luna y el dirigente Elías Polío, entre otros.

El agente de bienes y raíces Joel Martínez, patrocinador  también de la Copa Taca, dijo sentirse motivado por apoyar a los jóvenes deportistas, con uniformes “Creo que nuestra comunidad nos brinda su respaldo en nuestros negocios y en algo debemos retribuir y que mejor que hacerlo en el deporte” indicó.

Además del trofeo y premios en efectivo, el campeón del torneo se gana el derecho de viajar a un país centroamericano a realizar encuentros futbolísticos de primer nivel, con equipos que son elegidos en el transcurso del campeonato. La Compañía Taca, otorga los pasajes aéreos a los futbolistas.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Juventud Sureña

Brickman

Victoria

Juventus

La Chapin

El Salvador de Manassas

Corinto

Alianza

Bata

Atlético Español

Palmeiras

La Polvosa

Moncagua

Municipal Limeño

Winchester

Puerto Viejo

Pumas

Granitex

Santa Lucía

Atlético Potosino

Atlético Virginia

Aurora

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS