Friday, April 26, 2024
HomeEstados UnidosSegundo día de deliberaciones en el juicio de Casey Anthony

Segundo día de deliberaciones en el juicio de Casey Anthony


Nancy Grace envivo desde Orlando con lo último de la deliberaciones en el juicio de Casey Anthony, 20:00 HLN noche ET

(CNN) – Los miembros del jurado en el juicio de Casey Anthony del asesinato comenzó el segundo día de deliberaciones el martes para determinar si la mujer de 25 años,En Orlando es culpable de matar a su hija de 2 años de edad.
El  Juez Principal Belvin Perry Jr del condado de Orange . llamó a los jurados en la sala brevemente el martes antes de enviarlos a continuar sus deliberaciones alrededor de las 8:30 am

Las deliberaciones comenzaron el lunes después que los fiscales completaron los alegatos finales en el caso y el grupo recibió instrucciones de Perry. Dio a conocer los miembros del jurado para el día a las 6 pm, a unas cinco horas y 50 minutos después de que tuvieron  el caso.

Casey Anthony está acusada de siete cargos, incluyendo asesinato en primer grado, homicidio agravado de un menor, abuso infantil con agravantes, y cuatro cargos de proporcionar información falsa a la policía. Si es declarada culpable de el asesinato en primer grado, podría recibir la pena de muerte.

Ella se ha declarado inocente de todos los cargos, y se niega a hacer daño a su hija Caylee.

Los fiscales alegan que Anthony utiliza cloroformo para dejar inconscientes Caylee antes de poner cinta adhesiva sobre la nariz y la boca para asfixiarla. Ella dejó el cuerpo de Caylee en el maletero de su coche durante unos días antes de su eliminación, alegan. Restos de la niña fueron encontrados en diciembre de 2008 cerca de la casa de Anthony.

Abogados de Anthony  de la defensa han alegado que Caylee no fue asesinada en absoluto, pero se ahogó sobre el suelo de la  piscina de Anthony el 16 de junio de 2008, el día en que fue vista por última vez. Anthony y su padre, George, entró en pánico al encontrar el cuerpo, las alegaciones de defensa, y se cubre la muerte. George Anthony negó  en su testimonio.

Caylee no fue reportada como desaparecida hasta julio 15, 2008, cuando la madre de Anthony, Cindy, llamó a la policía después de que ella dio a dar a su hija y para exigir respuestas.

Durante las deliberaciones, Anthony se lleva a cabo en el edificio del Palacio de Justicia, según la portavoz de la corte Karen Levey.

Los fiscales están muy cerca, y los abogados defensores pueden estar en su taller en el palacio de justicia, dijo.Cinco jurados alternos fueron llevados de vuelta a su hotel después de haber sido separado del jurado, añadió Levey.

Perry dijo a las siete mujeres, cinco hombres del jurado que decidiran si Anthony no es culpable en primer grado de asesinato premeditado, ellos pueden decidir si se debe condenar a la de un cargo menos grave – Talvez de un asesinato en segundo grado, homicidio o delito grave de tercer grado . Del mismo modo, pueden declararla culpable de abuso de menores en lugar de abuso infantil con agravantes.

Los fiscales han mantenido motivo de Anthony que ella no quería ser de 22 años de edad, con la carga de las responsabilidades de la maternidad.

“Este caso es sobre el choque entre la responsabilidad y las expectativas que van con él, y la vida que Casey Anthony quería tener”, dijo el fiscal Jeff Ashton jurados domingo.

Pero la defensa de los argumentos de cierre se señala la falta de pruebas concretas contra Casey Anthony.

“Es probable que usted tiene más preguntas que usted tenga respuestas”, dijo el abogado defensor José Báez miembros del jurado en su alegato final el domingo. El central, dijo, sigue siendo cómo murió Caylee – una pregunta, dijo, que aún no se ha contestado.

 Lunes, el fiscal Linda Drane Burdick dijo que las acciones de Anthony, en particular los de los 31 días después de  que desapareció Caylee y antes de que la policía fue notificada, dicen mucho acerca de su culpabilidad.

Durante esos 31 días, amigos y conocidos de Anthony declararon que estaba de compras, llegando a las discotecas y en casa de su novio, pero no les digo que Caylee había desaparecido.

Si se le preguntó el paradero de su hija, dijeron, que a menudo se dice Caylee estaba con su niñera, una mujer que identificó como Zenaida González. Más tarde afirmó González había secuestrado a Caylee después de enfrentarse a su familia y las autoridades.

La policía nunca fueron capaces de encontrar a la niñera, y ella junto con varias otras personas hablaron de Anthony se cree que no existe una niñera. Las autoridades encontraron a una mujer llamada Zenaida González, pero ella negó haber conocido a la Antoniana.

El lunes, Ashton dijo al panel que algunas de las teorías presentadas por el abogado defensor José Báez no tienen sentido, sobre todo que el padre de Antonio, Jorge, era de alguna manera involucrado en el encubrimiento de ahogamiento accidental de Caylee.

Es absurdo que George Anthony, como parte de ese encubrimiento, habría puesto cinta adhesiva en la boca de la niña antes de colocar su cuerpo en el bosque, dijo Ashton. “La gente no hace accidentes,  pareciera un asesinato”, dijo. “Eso es absurdo.”

En su cierre, Baez atacó el caso del estado, diciendo que no constituye el tipo de evidencia de que los miembros del jurado necesidad de tomar una decisión en un asunto tan serio. Acusaciones de los fiscales se basan en “la fantasía (de computadora) las búsquedas, análisis forense fantasía, pegatinas fantasma, manchas fantasma (en el maletero) … y no hay evidencia real, duro”, dijo.

El domingo, Ashton se indica el caso del estado contra Anthony, tocando en su muchas mentiras a sus padres y otros, el olor en el maletero de su auto – identificado por varios testigos como el olor de la descomposición humana – y los objetos encontrados con los restos de Caylee.

Teorías de la defensa, Ashton dijo a los jurados, “requieren  suspender su sentido común”, comparando  “un viaje por un aguijero del conejo” en un mundo donde los abuelos amor no hace nada cuando se dan cuenta que su nieta esta muerta; cubrir un accidente, y donde “un hombre que entierra a sus mascotas se llevará a la nieta, que es el amor de su vida y tirarla en un pantano. Este es el mundo de la defensa le invita a ocupar.”

Báez dijo el domingo que el ahogamiento es “la única explicación que tiene sentido.” Se mostró a los jurados una fotografía de Caylee apertura de la casa puerta corredera de cristal por sí misma. Había, dijo, no hay cerraduras de seguridad para niños en el hogar. Los padres de Anthony, George y Cindy, declararón que Caylee podía salir de la casa con facilidad.
Aunque Cindy Anthony declaró que Caylee no podía poner la escalera en el lado de la piscina y subir, Báez afirmó que Cindy Anthony pudo haber dejado la escalera hasta la noche anterior. Ella no admitio  hacerlo en su testimonio, dijo,  “la cantidad de culpa que tiene ella  con el conocimiento de que era ella, que dejó la escalera hasta ese día?”

Báez le dijo al jurado el domingo su mayor temor es que se basan su veredicto en las emociones, no una prueba.

Burdick dijo a los jurados lunes que su mayor temor es que el sentido común no prevalece entre toda la retórica en el caso, y que dejará de mirar el cuadro grande.

Báez atribuyó el comportamiento de Anthony en su situación familiar disfuncional. “Estas personas son diferentes”, dijo Báez de la familia de Anthony. “Esta chica es diferente. Y esto es por qué se comportaba de esa manera.”

Rechazó presunto móvil del Estado como “un disparate”. “Ella no tenía ningún motivo”, dijo de su cliente. “Casey tratado a Caylee bien. Ella amaba a esa niña.”

Pero, Burdick le dijo al jurado: “No hay nada de lo que le pasa a Casey Anthony que no se puede explicar en dos palabras -. Mentirosa patológica”

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS