Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesEl Salvador venció 2-1 a Venezuela

El Salvador venció 2-1 a Venezuela

DEPORTES

POR: SANTOS FUENTES

La selección de El Salvador, derrotó a su similar de Venezuela 2-1 en un partido de fogueo disputado el domingo pasado en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington DC.

Un autogol de la vinotinto en el minuto 83′ y un remate de Edwin Sánchez exactamente en el epílogo del partido, marcaron la victoria de El Salvador.

Venezuela llevó la iniciativa en el primer tiempo y abrió la cuenta al 29′ por medio de Fernando Aristigueta de tan solo 19 años. En la segunda mitas los cambios hechos tanto tácticos como de jugadores dieron frutos para los salvadoreños y el partido fue más parejo.

El empate llegó tras una falta que fue cobrada por Herbert Sosa de tiro libre que rozó en la cabeza del jugador venezolano Josef Martínez en el minuto 83 y que no pudo parar el arquero Romo, sentenciando así el empate con un autogol.

El gol de la victoria fue el resultado de una jugada de Herbert Sosa quien realizó tremendo pase a Edwin Sánchez que se encontró frente a frente con el arquero venezolano Rafael Romo colocando la pelota en el arco que marcaría la victoria 2-1 a favor de El Salvador.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS