Thursday, April 25, 2024
HomeDeportes D.C. United anuncia los premios del club 2011

D.C. United anuncia los premios del club 2011

DEPORTES

D.C. United anuncia los premios del club 2011

De Rosario gana cuatro premios, Kitchen, Morsink y Barklage también reconocidos

 

D.C. United anunció esta semana los ganadores de los premios de fin de temporada del club, con un gran reconocimiento al ganador del Botín de Oro Budweiser 2011 y candidato a Jugador Más Valioso de MLS, Dwayne De Rosario. El canadiense encabeza la lista con el premio al Jugador Más Valioso Volkswagen, el Premio de los Aficionados Volkswagen, el Gol del Año Volkswagen, y el Botín de Oro del club. Luego de una notable temporada debut en la MLS en la que jugó la mayor cantidad de minutos para D.C. United, Perry Kitchen fue elegido como el Defensor del Año Visa 2011. Kurt Morsink fue reconocido por su compromiso con los rojinegros al recibir el Premio de los Técnicos, mientras que Brandon Barklage se llevó el premio a Humanitario del Año MLS W.O.R.K.S. por su trabajo en la comunidad metropolitana de Washington.

El impacto de Dwayne De Rosario en D.C. United durante la segunda mitad de la temporada fue determinante. Desde su llegada el 27 de junio desde los New York Red Bulls, De Rosario jugó 18 partidos (17 de titular), registrando 13 goles y 7 asistencias en 1.488 minutos de juego para el United. En total, jugó 33 partidos de MLS (31 de titular) durante la temporada 2011, registrando 16 goles y 12 asistencias en 2.781 minutos.

Las brillantes actuaciones de De Rosario lo llevaron a ganar varios premios esta temporada, incluyendo tres reconocimientos a Jugador de la Semana MLS, Jugador del Mes MLS en agosto, y el Botín de Oro Budweiser 2011 por su récord personal de 16 goles.

Una de las noches más memorables de De Rosario en D.C. United fue el partido de local frente a Real Salt Lake el 24 de septiembre. El emblema de la selección canadiense anotó el triplete más rápido de la historia de la MLS, registrando tres goles y una asistencia en 31 minutos. Su tercer gol fue reconocido como el Gol del Año Volkswagen 2011, luego de anotar un tiro libre perfecto desde treinta metros, clavando la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Nick Rimando.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS