Friday, April 26, 2024
HomeDeportesVeteranos de la Liga de Manassas en partidos reñidos

Veteranos de la Liga de Manassas en partidos reñidos

FUTBOL LOCAL

Veteranos de la Liga de Manassas en partidos reñidos

Por: Orlando Corado

 El domingo 20 de julio en la Categoría de Veteranos de la Liga Internacional de Manassas, se desarrolló el clásico Guatemalteco entre los equipos Jutiapa y Chapines FC; un partido intenso donde Jutiapa se impuso 4-1 a Chapines.

Fueron los Chapines los primeros en anotar el gol luego de un tiro libre bien cobrado por Alex Guerrero, que el arquero Douglas Fernández no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería.

Y así transcurrieron los primeros 45 minutos con la ventaja de Chapines, sin que Jutiapa pudiera anotar; pero en la segunda parte del encuentro el anhelado gol para Jutiapa llegó y fue mediante un “hat trick” de Eduardo Vásquez; el cuarto lo anotó Daniel Ramírez.

Fue un segundo tiempo muy intenso donde Erlin Flores, réferi central optó por mostrar, la cartulina amarilla para calmar el juego rudo.

Al final Jutiapa se impuso 4-1 a Chapines. Luego del encuentro Leonel Umanzor presidente de la liga expresó su complacencia por el buen fútbol del clásico chapín.PAG 34 CHAPINES FCPAG 34 JUTIAPA

PAG 34

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS