Friday, April 26, 2024
HomeDeportesLiga de Internacional de Woodbridge en semifinales

Liga de Internacional de Woodbridge en semifinales

FUTBOL LOCAL

La Liga Internacional de Woodbridge ya conoce a los semifinalistas del Torneo Clausura2014.  En la categoría libre, clasificaron Fuerte San Francisco, Piedras Blancas, Mictlán y Michoacán.

En cuartos de final, Fuerte San Francisco no tuvo problemas al vencer 5-1 a Xelajú, el campeón defensor del 2013. Los goles del Fuerte fueron obra de Alfredo Pacheco, Mauricio Martínez, Mauricio Serrano y un doblete de Anthony Ayala mientras que Stevenson González descontó para los“Súper Chivos.”

Piedras Blancas avanzó a semifinales mediante la vía de los penales luego de igualar 3-3 en tiempo reglamentario con Corinto, el actual campeón del Torneo Apertura 2014.  El delantero David Hernández anotó un “hattrick” a favor del Corinto pero Denis Santos, Cristian Moreno y Elvin Rodríguez pusieron la paridad a favor de Piedras Blancas.

En la definición de penales, el portero de Piedras Blancas Miguel Rivas se convirtió en protagonista al tapar dos tiros penales y anotó el gol definitivo que le brindó la victoria al cuadro de Piedras Blancas.

En tanto, Andy Pérez marcó un doblete y Hugo Cárcamo otro tanto para darle la victoria a Mictán 3-1 sobre Sibilia, cuyo gol lo anotó Cristian García.  Finalmente, la última llave de cuartos de final se definió con un choque de equipos aztecas entre Michoacán y México, saliendo airoso el conjunto Michoacán 4-2, con dos goles del atacante costarricense Karl Gibbons y uno cada uno de Danny Carneiro y Amando Romero.  Francisco Avalos y Jordan Paz descontaron para el conjunto de México.

Por lo tanto, este domingo 16 de noviembre se juegan las llaves de semifinales en Howison Park.  En la cancha #3 a las 10:00amFuerte San Francisco enfrentará a Michoacán mientras que en la cancha #1 a las11:30am Piedras Blancas chocará contra Mictlán. Los dos finalistas avanzan a la gran final por la Copa Megamart el próximo 30 de noviembre.

 

VETERANOS TAMBIEN DEFINEN

La división de veteranos también ya definió a los cuatro semifinalistas del Torneo Clausura 2014 luego de disputarse los cuartos de final.  En una final adelantada entre rivales peruanos, Universitario venció 3-2 a Arriba Perú en un choque emocionante que se definió en los últimos minutos del encuentro mediante un bombazo fuera del área de David Miranda, brindándole el triunfo al equipo “Crema.”  También anotaron para la “U” Jorge Márquez y el popular Luis “Pleito” Guevara mientras que el panameño Aladino Torres y Edson Portillo convirtieron los goles de Arriba Perú.

En tanto, Galaxy dio la sorpresa al eliminar 3-2 a Valencia, actual campeón del Torneo Apertura.  Ryan Contreras y Alexander Ortiz anotaron los goles galácticos mientras que Ossama Hamdy y Oscar Martínez descontaron para el Valencia.

En otra sorpresa de la jornada, Alianza eliminó al sub campeón Limeño 2-0 con dos goles de Richard Pinto mientras que Huracán dejó en el camino a Cuscatlán vía los penales luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.  Saúl Ochoa anotó para Huracán y Omar Molina a favor de Cuscatlán en tiempo reglamentario mientras que en la definición de los penales, Noel Urrutia estrelló el quinto y último disparo en el horizontal para darle una apretada victoria a Huracán 5-4 en penales.

Las llaves de semifinales se disputan este domingo 16 de noviembre: en la cancha #1 a las 10:00am Huracán choca con Alianza y en la cancha #3 a las 12:00 del mediodía, Universitario enfrenta a Galaxy. La finalísima  de la Copa Megamart se jugará el domingo 30 de noviembre. (Texto: Boris Flores / Fotos: cortesía de Jose Luis Argueta)

Huracán de la Liga de Veteranos
Huracán de la Liga de Veteranos
Fuerte San Francisco, fue el puntero invicto en la tabla general del Torneo Clausura
Fuerte San Francisco, fue el puntero invicto en la tabla general del Torneo Clausura
Michoacán
Michoacán
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS