Thursday, April 25, 2024
HomeDeportesLiga de Woodbridge conocerá a los campeones el 30 de noviembre

Liga de Woodbridge conocerá a los campeones el 30 de noviembre

FUTBOL LOCAL

Los mejores dos equipos de la categoría libre del Torneo Clausura 2014 disputarán la gran final de la Liga Internacional de Woodbridge el próximo domingo 30 de noviembre.  Fuerte San Francisco, el súper líder invicto del torneo con 31 puntos en la clasificación general, chocará contra Piedras Blancas, segundo en la tabla con 26 unidades, por la Copa Megamart.

En semifinales, el Fuerte no tuvo problemas en despachar 6-2 al conjunto mexicano de Michoacán.  El goleador del Clausura Alfredo Pacheco anoto un “hat trick”, mientras que Mauricio Serrano contribuyo con un doblete y Anthony Ayala anoto el otro tanto del Fuerte, mientras que Dennis Salmerón y Amando Romero descontaron para los de Michoacán.

La otra llave de semifinal estuvo llena de emociones luego de que Mictlán remontara un marcador adverso de 1-3 para igualar el pizarrón 3-3 en el segundo tiempo contra Piedras Blancas para definir el choque en lanzamientos desde el manchón penal.  Francisco Umanzor marcó un triplete a favor de Piedras Blancas pero Mictlán se fue a la ofensiva en los últimos 30 minutos del encuentro y con goles de Hugo Cárcamo, Fidel Pérez y Andi Pérez, obligó la definición de penales.

Mictlán tuvo la opción de liquidar el partido en varias ocasiones en la ronda de penales pero sus jugadores fallaron a la hora de dar la ultima estocada, por lo que finalmente el portero de Piedras Blancas, Miguel Rivas, se lució de nuevo igual como lo había hecho en la fase de cuartos de final contra Corinto, y atajó el último disparo para darle la apretada victoria de 4-3 a Piedras Blancas.

Huracán participa por primera vez en la Liga y puede convertirse en campeón de veteranos
Huracán participa por primera vez en la Liga y puede convertirse en campeón de veteranos

De esta forma, todo está listo para la gran final: Fuerte San Francisco contra Piedras Blancas  El Fuerte llega a su primera final mientras que Piedras Blancas regresa a una final luego de haber perdido ambas finales (Apertura y Clausura) en el 2013 contra Xelajú.

Quien levantará la Copa Megamart El próximo 30 de noviembre conoceremos al nuevo campeón! Los esperamos en Howison Park.

 

CATEGORIA VETERANOS

El modesto equipo del Galaxy, quinto en la tabla, dio la sorpresa al vencer 2-1 al puntero Universitario en semifinales.  El delantero Roberto Saravia aprovecho un error garrafal del defensor Joseph González para liquidar el partido 2-1 con un soberbio sombrerito que venció la estirada del portero de la “U”, Edwin Cruz, desatando la algarabía entre los jugadores y aficionados del cuadro galáctico.

No era para menos, a esa altura el partido estaba empatado 1-1 y ese gol puso al Galaxy en su primera final de la Liga!  Ryan Contreras había anotado el primer tanto del Galaxy pero Carlos Quintanilla había descontado para el Universitario.

En la otra llave de semifinal, con goles de Erasmo Cubos y Miguel Santos, Huracán venció 2-1 a Alianza, cuyo tanto lo convirtió Richard Pinto.  Huracán también llega a su primera final en su primer torneo que participa en la Liga, por lo que habrá nuevo monarca en la división de veteranos el próximo 30 de noviembre. (Texto: Boris Flores. Foto: José Luis Argueta)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS