Saturday, April 27, 2024
HomeDeportesLiga Internacional de Woodbridge con nuevos campeones

Liga Internacional de Woodbridge con nuevos campeones

FUTBOL LOCAL

Liga Internacional de Woodbridge con nuevos campeones

POR: BORIS FLORES

 

Liga Internacional de Woodbridge con nuevos campeones
Liga Internacional de Woodbridge con nuevos campeones

CUSCATLÁN CAMPEÓN EN CATEGORÍA LIBRE

En la gran final de la categoría libre, Cuscatlán levantó la Copa Megamart del Torneo Apertura 2015 al vencer 3-2 a Fuerte Oriental el pasado domingo 26 de julio en Howison Park.  Anthony Cabrera convirtió un doblete y Christian Caballero otro gol para los campeones mientras que Omar Reyes y Víctor Argueta descontaron para Fuerte Oriental.

El fútbol es cruel a veces pero los partidos se ganan con goles y en esta ocasión, Cuscatlán le propinó otro tremendo golpe anímico al equipo Fuerte Oriental.  La Copa sigue siendo esquiva para Fuerte Oriental, pues perdió su cuarta final en su historial en la Liga.  En tanto, Cuscatlán se llevó la codiciada Copa en su primer campeonato jugando en la Liga.

Felicidades Cuscatlán, un digno campeón! Y ánimo y fuerza para Fuerte Oriental, un equipo con entrega, experiencia y protagonista de la Liga que por esas cosas del fútbol, todavía no levanta la Copa de campeón.

Erik Quevedo del Cuscatlán se llevó el Botín de Oro como máximo artillero del Torneo con 10 goles mientras que Miguel Rivas de Fuerte Oriental fue el mejor portero del Apertura 2015.

 

UNIVERSITARIO CAMPEÓN DE VETERANOS

Universitario se proclamó campeón del Torneo Apertura 2015 en la división de veteranos al doblegar 3-2 a Real Soyapango en una electrizante final disputada también el 26 de julio.  La “U” tuvo que remontar el marcador en dos ocasiones para finalmente adueñarse de la Copa Megamart.  El delantero boliviano José Gutiérrez se vistió de  héroe para el elenco peruano anotando un doblete mientras que el ariete africano Yusuf Sindeh convirtió el tercer tanto “crema”.

Real Soyapango se había adelantado en la pizarra 1-0 con gol de su máximo artillero Roberto Saravia pero la “U” igualó 1-1 mediante Gutiérrez. Saravia volvió a adelantar a Soyapango en el marcador 2-1 pero de nuevo llegó la igualdad de Gutiérrez para que Sindeh anotara el tercer y definitivo gol del campeonato para la “U”.  De esta manera, el cuadro Universitario levantó su segunda Copa en la Liga, también salió campeón en el Apertura 2013.

La Liga reconoció a los jugadores más destacados del torneo siendo Roberto Saravia de Soyapango el máximo goleador del torneo con 13 dianas y Raúl Bonilla de Limeño se llevó el trofeo al mejor portero del certamen.  Este domingo 2 de agosto se pone en marcha el Torneo Clausura 2015.

UNIVERSITARIO CAMPEÓN DE VETERANOS
UNIVERSITARIO CAMPEÓN DE VETERANOS
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS