Friday, April 26, 2024
HomeEstados UnidosAlcaldía de Washington con latinos

Alcaldía de Washington con latinos

EVENTOS

Alcaldía de Washington con latinos

POR: ALIRIO ALEMÁN

La Oficina para Asuntos Latinos de la Alcaldía de Washington (OLA) dirigida por Jackie Reyes celebró este 30 de septiembre el primer encuentro latino con la finalidad de interactuar con las diversas comunidades residentes en el Distrito de Columbia.

El objetivo primordial de ‘DC Latino Mixer’ es reunir a las diversas comunidades y orientarlas hacia los senderos correctos para la superación a través del desarrollo intelectual, educativo y empresarial.

Para Jackie Reyes hablar de superación latina es sinónimo de progreso en todos los ámbitos donde solo en Washington se ven exitosos empresarios que con sacrificio han superado muchas barreras y aun así han logrado el éxito. “Ahora la alcaldesa Muriel Bowser está abriendo puertas para que vengan y miren los caminos a seguir para la superación, aquí estamos para servir de latino a latino hablando el mismo idioma, solo falta que se acerquen…” dijo la salvadoreña que es un ejemplo vivo de superación en el área del DMV.

Al evento realizado en Lauriol Plaza Restaurant en Washington asistieron congresistas, empleados del Gobierno de Washington, entre ellos Marvin Bowser (hermano de la alcaldesa), líderes comunitarios y miembros de la comunidad washingtoniana donde aplaudieron los buenos propósitos de la alcaldesa Bowser a través de OLA.

Para Josué Elmer Salmerón, asistente de la directora de OLA, el objetivo es llegar a cada uno de los residentes del distrito e invitarlos a proponer sus iniciativas y que aprovechen los buenos tiempos que se están viviendo en Washington.

Jackie Reyes (blusa negra, centro) acompañada de ejecutivos de la alcaldía de Washington, líderes comunitarios y empresariales del DMV.
Jackie Reyes (blusa negra, centro) acompañada de ejecutivos de la alcaldía de Washington, líderes comunitarios y empresariales del DMV.

PAG 12A PAG 12B

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS