Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasNissan Sentra cambios de imagen

Nissan Sentra cambios de imagen

AUTOS

En el Salón de Los Ángeles se presenta el renovado sedán con retoques estéticos, especialmente en la trompa, y cambios de materiales en interior. Primero se venderá en EE.UU, luego llegará a Brasil.

El Sentra recibió un facelift que lo deja con leves cambios en la imagen. Así se presenta en el autoshow de Los Ángeles, dejando en evidencia que las principales modificaciones están en la trompa con una nueva parrilla en forma de V y ópticas con una nueva mueca en la parte superior y una pestaña de Leds interna con forma de boomerang. Además renueva los guardabarros delanteros, estrena diseño de llantas de aleación (16 y 17 pulgadas) y atrás cambia el paragolpes y las luces.

La versión SR –que también se muestra en el stand de Nissan- agrega faldones laterales, el alerón en la tapa del baúl, y cuenta con llantas de estilo deportivo.

En el interior la renovación pasa por el reemplazo de ciertos materiales y terminaciones tales como el plástico negro brillante y la decoración del volante. Se retocó también la consola central y la palanca de cambios. Las versiones más caras estarán equipadas con la pantalla de 5,8 pulgadas del sistema multimedia con GPS y NissanConnect con diversas aplicaciones tales como Facebook, Twitter y TripAdvisor. También presentarán nuevos sistemas de seguridad como el sistema de frenado de emergencia, el asistente de mantenimiento de distancia con el vehículo que lo precede, y alerta de vehículos en puntos ciegos.

PAG 23 a

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS