Friday, April 26, 2024
HomeEstados UnidosLos mejores lugares para pescar y navegar en EE.UU.

Los mejores lugares para pescar y navegar en EE.UU.

VERANO

  La Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) junto a sus campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ anunciaron la lista de los mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016. Los estadounidenses siguen favoreciendo a Everglades National Park en Florida, que obtuvo la posición Nº 1 en la lista como el mejor lugar para pescar y navegar en EE.UU, por segundo año consecutivo.

La noticia llegó justo a tiempo, antes de comenzar a celebrar la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), que se llevará a cabo del 4 al 12 de junio, 2016.

Por tercer año consecutivo, Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ realizó el Sorteo de los Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en los Estados Unidos, con el objetivo de que más  familias disfruten su tiempo en el agua. Más de 300 lugares, representando los 50 estados, fueron pre-seleccionados a través de los Estados Unidos. Los participantes tuvieron la oportunidad de votar todos los días por sus lugares favoritos.

Algunos de los requisitos para los lugares dentro del Top 100, fueron: tener un organismo público de agua cerca de una ciudad principal, buenas oportunidades de pesca e instalaciones familiares. Con la reciente introducción de la versión en español del sorteo, acceso móvil para votar y  premios instantáneos – es claro el por que más  participantes votaron este año. Aproximadamente 35,000 pescadores emitieron los 650,000 votos para apoyar a sus lugares favoritos para pescar y navegar.

LOS 10 MEJORES LUGARES

Everglades National Park, Florida; Bahia Honda State Park, Atlantic Ocean, Florida; Blue Springs State Park, St. Johns River, Florida; Kissimmee State Park, Lake Kissimmee, Florida; Clear Lake State Park, Clear Lake, California; Brannon Island State Park, Sacramento River, California; Dockweiler State Beach, Santa Monica Bay, California; Hanging Rock State Park, Hanging Rock Park Lake, Carolina del Norte; Guntersville State Park, Guntersville Lake, Alabama; Lake James State Park, Lake James, Alabama.

 

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Lugares en Carolina del Norte y Alabama subieron de posición entre los codiciados Top 10, desplazando a Texas y Pensilvania. En 2016, 29 estados están representados en el Top 100, cuatro estados mas que en el 2015. Florida y California son los únicos estados que han sido votados entre los Top 10 por tres años consecutivos.

“La mejor manera de disfrutar la pesca y navegación es encontrar un lugar especial para pescar con familia y amigos, así que estamos encantados de que tantas personas compartieron su lugar favorito para participar en este pasatiempo nacional”, dijo Frank Peterson, Presidente y CEO de RBFF.

“Si tu y tu familia no han intentado pescar, esperamos que estés cerca uno de los mejores lugares para pescar para que lo intente, ya que hay tantos estados representados en el Top 100. Pescar es una de las mejores maneras de disfrutar, conservar y restaurar los recursos naturales de agua de nuestro país”. (Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

PAG 40

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS