Friday, April 26, 2024
HomeMás NoticiasEl Civic Si de 2017 será el Si más rápido y más...

El Civic Si de 2017 será el Si más rápido y más potente

AUTOS

El Civic Si de 2017 será el Si más rápido y más potente

 

 

Unveiling of Sporty Honda Civic Si Prototype Completes 10th Generation Civic Line-up (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)
Unveiling of Sporty Honda Civic Si Prototype Completes 10th Generation Civic Line-up (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

El Honda Civic Si Prototipo hizo su debut mundial, dando a los entusiastas de Honda un vistazo a la dirección del diseño y el funcionamiento del cupé Si y el sedán Si Civic de 2017, que salen a la venta el año próximo. El Civic Si Prototipo se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles de 2016, donde se le unirán sus hermanos el sedán, el cupé y el hatchback de Civic, más el radical Civic Tipo-R Prototipo, que da la primera oportunidad al público de ver todas las cinco variantes del Civic. Esta también será la primera vez que se muestra el interior del Tipo-R.

El reluciente Rallye Red Pearl Civic Si Prototipo trae un juego aerodinámico completo de Honda Factory Performance (HFP), con splitters delantero y trasero y alerón trasero, más un tubo de escape poligonal montado en el centro y neumáticos de alto rendimiento 235/35Y de 19 pulgadas montados en ruedas de aleación de aluminio forjado HFP 19 x 8J de 10 radios.

El cupé Civic Si y el sedán Si Sedan de 2017 estarán impulsados por un motor DOHC turbocargado de 4 cilindros en línea y 1.5 litros de inyección directa y alta relación de par, de alto rendimiento, con doble tiempo variable de levas (doble VTC), acoplado con una transmisión manual de 6 velocidades de pases cortos. Otras mejoras en el rendimiento en las variantes del Si serán un nuevo sistema de amortiguador activo, un sistema de dirección activa, diferencial de deslizamiento limitado y neumáticos disponibles de alto rendimiento.

“Con el nuevo Honda Civic Si, estamos inyectando todavía más carácter deportivo a nuestra línea Civic de décima generación”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de Honda. “Este será, sin duda, el Si más rápido y de mejor manejo que hemos ofrecido a nuestros clientes”.

El interior del Civic Si Prototipo es muy similar al modelo de producción en serie y trae asientos delanteros deportivos exclusivos del Si con puntadas rojas, incluidos logos cosidos de Si. La costura deportiva roja sigue hasta las puertas, el volante y la palanca de cambios revestida en cuero, con el pomo de aluminio. El interior del Si Prototipo también trae un indicador en pantalla TFT roja para el conductor y sistema de audio con iluminación, pedales deportivos de aluminio y panel de instrumentos en Carbono Metal Seco.

El cupé Si y el sedán Si Civic debutarán el año próximo como las adiciones más recientes a la línea del Honda Civic de décima generación, uniéndose al sedán Civic, el cupé Civic y el recién estrenado Civic Hatchback. La línea Civic de la décima generación se completará con el lanzamiento del nuevo Civic Tipo-R listo para la pista el año próximo. (Fuente: PRNewswire)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS