DEPORTES

 

Jonathan Klinsmann fue convocado para el Campeonato sub-20 de CONCACAF donde EEUU buscará uno de los cuatro cupos al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

 

Klinsmann está de vuelta a la selección de Estados Unidos. El apellido del exentrenador de la selección estadounidense vuelve a aparecer en una lista de convocados, luego que el entrenador de la selección sub-20 Tab Ramos anunció su nómina para el campeonato de la categoría de CONCACAF.

Entre los jugadores convocados aparece Jonathan Klinsmann, el hijo del exgoleador de la selección alemana. Irónicamente, Jonathan es portero y se ha destacado constantemente en los campamentos de entrenamiento previos al torneo.

El Campeonato sub-20 de CONCACAF se llevará a cabo en Costa Rica, entre el 17 de febrero y el 5 de marzo. EEUU está ubicado en el grupo B junto a Panamá, Haití y San Cristóbal & Nieves.

Será el primer torneo oficial de Klinsmann hijo con una selección estadounidense, luego de ser convocado anteriormente para torneos amistosos. La competición entrega cupos a la Copa Mundial sub-20 que se jugará en Corea del Sur.

Entre los demás convocados solamente hay un participante de la Copa Mundial sub-20 de 2015, el defensor Erik Palmer-Brown (Sporting Kansas City), quien ha sido elegido como el capitán del equipo. Dentro de los otros 20 futbolistas se encuentran once jugadores que representan a clubes de la MLS, y también aparece el volante de Rayados de Monterrey, Jonathan González.

 

PORTEROS (2): Jonathan Klinsmann (University of California), JT Marcinkowski (Georgetown).

DEFENSAS (6): Marlon Fossey (Fulham F.C., ENG), Justen Glad (Real Salt Lake), Aaron Herrera (New Mexico), Erik Palmer-Brown (Sporting Kansas City), Tommy Redding (Orlando City SC), Auston Trusty (Philadelphia Union).

MEDIOCAMPISTAS (9): Danny Acosta (Real Salt Lake), Tyler Adams (New York Red Bulls), Coy Craft (FC Dallas), Luca De la Torre (Fulham F.C., ENG), Jonathan González (CF Monterrey, MEX), Jeremiah Gutjahr (Indiana University), Jonathan Lewis (New York City FC), Sebastián Saucedo (Real Salt Lake), Eryk Williamson (University of Maryland)

DELANTEROS (3): Jeremy Ebobisse (Portland Timbers), Brooks Lennon (Real Salt Lake), Emmanuel Sabbi (UD Las Palmas, ESP). (Fuente: Univisión)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *