Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesDC United sigue líder pese a derrota en NY

DC United sigue líder pese a derrota en NY

DEPORTES

El D.C. United Llegó al Red Bull Arena para demostrar el por que era el líder en solitario de la competitiva Conferencia del Este de la MLS, y aprovechar que los dueños de casa, los New York Red Bull venían de un largo viaje desde la costa oeste de Canadá a mitad de semana.

Pero no pudieron solventar esas ventajas al caer el domingo 3-2 ante su rival taurino. “Fue un partido difícil. Luchamos desde el principio, pero no pudimos lograr los tres puntos”, le dijo a FutbolMLS.com el brasileño Maicon Dos Santos.

Tampoco pudieron sacarle provecho a un gol temprano de Chris Pontius cuando ni siquiera había transcurrido el primer minuto de juego. “Comenzamos bien. Un gol para nosotros en el primer minuto. Pero nos relajamos un poco y ellos comenzaron a hacer su juego. Como dije, fue un partido difícil”, dijo el jugador del cuadro de la capital estadounidense.

Y es que Red Bulls, a pesar de caer tan temprano en el marcador, nunca se dio por vencido y puso la igualdad al minuto 21 gracias un tanto de Brandon Barklage, lo que le dio la tranquilidad a su equipo.

Luego el mismo jugador neoyorquino le daría la ventaja a los dos minutos del segundo tiempo y Jan Gunnar Solli ampliaría 3-1. Pontius puso el segundo para el United, pero eso no alcanzó para irse a casa con al menos un empate.

A pesar del revés, D.C. United todavía conserva el liderato, empatado en puntos con Nueva York con 30,  pero con mejor diferencia de goles. Esto, sin embargo, no le baja los ánimos a los jugadores capitalinos. Este sábado 30 de junio, DC United recibe a las 7:30 p.m. en el RFK al Montreal Impact.

 

D.C. United frente al París-Saint Germain

 

D.C. United anunció esta semana que el club jugará contra el París Saint-Germain en un amistoso como parte del Herbalife World Football Challenge 2012. Los rojinegros recibirán a al conjunto francés en el Estadio RFK el sábado 28 de julio a las 7:30 p.m. El partido reemplazará al previamente anunciado contra la Juventus y está incluido en el plan de abonos como “Special Game 1”. Las entradas ya están a la venta a través de TicketMaster o llamando a las oficinas de D.C. United al 202-587-5499.

“El PSG se está convirtiendo en uno de los clubes más emocionantes y mediáticos de Europa”, dijo el Presidente de D.C. United, Kevin Payne. “Estamos emocionados en recibirlos y continuar con nuestra tradición de enfrentar a los grandes equipos del mundo para satisfacción de nuestros aficionados”.

París Saint-Germain (PSG), fundado en agosto de 1970, es uno de los clubes más prestigiosos de Francia y de Europa. (Con datos de FutbolMLS)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS