Monday, April 29, 2024
HomeDeportesXelajú campeón en Liga de Woodbridge

Xelajú campeón en Liga de Woodbridge

FUTBOL LOCAL

  Los Súper Chivos del Xelajú se coronaron bicampeones de la Liga Internacional de Woodbridge tras doblegar 2-1 a Fuerte Oriental en la gran final del Torneo Clausura 2013 disputada el pasado domingo 17 de noviembre en Howison Park en Woodbridge, Virginia.  De esta manera, Xelajú levantó la Copa Megamart y se convirtió en bicampeón de la categoría libre de la Liga, ya que también campeonizó en el Torneo Apertura, doblegando al mismo rival de Fuerte Oriental.

  Ramzey Hassen, ex cantera del D.C. United y actual jugador de Louisburg College, y el capitán Fermín López fueron los autores de los goles de los Súper Chivos mientras que Nelson Melgar descontó para Fuerte Oriental sobre las postrimerías del partido.

La directiva de la Liga reconoció a los jugadores más destacados del torneo, siendo Paul Portal de Íntimos FC el goleador del torneo con 13 tantos, mientras que Miguel Rivas de Fuerte Oriental fue galardonado como el Mejor Portero del Clausura 2013.

Boris Flores presidente de la Liga brindó un agradecimiento a los patrocinadores Megamart, El Pulgarcito Grill y la Asociación de Árbitros de Alexandria por el apoyo brindado en el 2013, de igual forma a todos los medios de comunicación, equipos, directivos, jugadores y aficionados que formaron parte de la campana futbolística.

La Liga organizará un torneo de ‘indoor’ 6 v 6 a partir del domingo 1 de diciembre en el renovado Courage Sports Center de Woodbridge.  Registraciones y mayor información al 703-989-2771.

 

JUVENTUS CAMPEÓN DE LOS VETERANOS

Juventus levantó la Copa Megamart al doblegar 3-2 en un electrizante partido a Corinto y se proclamó campeón de la categoría de veteranos de la Liga Internacional de Woodbridge el pasado domingo 17 de noviembre en las instalaciones de Howison Park en Woodbridge, Virginia.

El delantero Marlon Salvador anotó el gol del campeonato para “la Juve” a pocos minutos del tiempo reglamentario, desatando una ruidosa algarabía en la tribuna por parte de los seguidores de la “Vieja Señora”.

Corinto, dirigido por Carlos Villatoro, fue un digno rival y en sus filas se destacó el goleador del torneo Ken Lowe, máximo artillero con 16 dianas. Por su parte, Renzo Sotomayor de La Academia fue distinguido como el Mejor Portero del Clausura 2013.

El capitán de la Juve, el popular “Pleito” Luis Guevara, recibió la Copa por parte de Santiago López de Megamart. (Fuente: Boris Flores)


Juventus campeón de Veteranos


- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS