Tuesday, April 30, 2024
HomeDeportesLiga de niños en Woodbridge entregó premios

Liga de niños en Woodbridge entregó premios

FUTBOL LOCAL

Fotos: José Luis Argueta

 

La International Football Club clausuró la temporada de otoño 2013 con una ceremonia de premiación, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 15 de diciembre en el Ferlazzo Auditorium en Woodbridge, Virginia.

Durante la ceremonia, se premiaron a todos los niños y entrenadores que participaron en la campaña del otoño y se reconoció de manera especial a los equipos de travel campeones en las categorías Sub-10 ySub-12, y a los sub-campeones Sub-11 y Sub-13.

El evento contó con la presencia de cerca de 300 personas, incluyendo los invitados especiales, Carlos Castro, propietario de Todos Supermarket, Rich Buchholz y Kejuan Seeger, representantes de la organización Gang Response Intervention Team (GRIT, por sus siglas en inglés), cuyo enfoque es trabajar en el Norte de Virginia en la prevención de que los jóvenes se involucren en las pandillas.

Uno de los momentos que conmovió al público fue el emotivo discurso del ex pandillero Kejuan Seeger, cuando narró sus experiencias como joven que lo llevaron a pertenecer a las pandillas.  Seeger ahora trabaja como mentor, relatando su historia para que otros jóvenes no caigan en los mismos pasos que marcaron una historia negra de su vida, y exhortó a los padres de familia a que siempre apoyen a sus hijos en las actividades deportivas.

 

Registracionesabiertas para entrenos de invierno

International FC también informa que los entrenos de invierno inician la primera semana de enero en las canchas sintéticas de South Run Park en Springfield, Virginia. Los entrenos se llevarán a cabo los lunes y miércoles a partir de las 7pm.  Cualquier niño entre 6-16 años interesado en registrase puede visitar la página internationalfootballclub.org o llamar al Director de IFC, Boris Flores, al 703-989-2771.

Los niños de IFC con los directivos y entrenadores.
Los padres de familia escuchando atentamente durante la ceremonia.
IFC Sub-10, campeón de ODSL División 1. Parados atrás de izquierda a derecha: Rich Buchholz, Kejuan Seeger, los entrenadores Felipe Rodríguez y Armando Romero, y el empresario Carlos Castro.

 

El ex pandillero Kejuan Seeger, de la organizacion GRIT, se dirige al público.
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS