Monday, April 29, 2024
HomeDeportesRegalan casa a “Mágico González”

Regalan casa a “Mágico González”

DEPORTES

  La Fundación Alba hizo entrega de una casa amueblada a Jorge “Mágico” González, como reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Durante la gala, que se llevó a cabo en un hotel capitalino, este 23 de enero, la Fundación reiteró el compromiso con la juventud a través del apoyo al deporte y anunció un regalo sorpresa para el reconocido futbolista, quien -emocionado ante la sorpresa- recibió las llaves del inmueble.

“Me encuentro feliz con este detallazo… no lo puedo creer” manifestó, conmovido, el ex jugador del Fas, de Santa Ana, y del Cádiz, de España español.

En el evento Alba también premió a otros atletas y contó con la participación de jugadores de la selección España 82.

Mágico González acompañado de representantes de ALBA y de Jaime 'La Chelona' Rodríguez

Una vez más, uno de los futbolistas más grandes que ha tenido El Salvador, reiteró su humildad al expresar que las llaves de la casa que le fue obsequiada, desearía entregárselas a alguien que sea responsable y la necesite.

“A mí me gusta el pueblo, con este sentimiento pongo a las órdenes esta casita linda que me han dado. No sé quién me pueda dar una linda idea para saber si me quedo con ella…”, expresó el exjugador.

Ante el obsequio recibido de parte de la fundación, ligada a la empresa de capital mixto, Alba Petróleos de El Salvador, Jorge González fue enfático al decir que no tiene inclinación por ningún partido político.

“El querer hacer un desarrollo y cuando se hacen un poco de prevención, no por FMLN, no por PDC, no por ningún partido político. Soy apolítico, yo estoy con el pueblo”, añadió el Mágico.

El máximo referente internacional del balompié salvadoreño, recordó que él se frustró cuando sus referentes salvadoreños no se les cumplían sus promesas. Por ello dijo que: ahora se cumple lo que no le dieron a “Mon” Martínez (Juan Ramón Martínez).

Por otra parte, el exastro del Cádiz C.F, explicó que decidió apoyar el proyecto de Copa Alba, ya que “me gustó la idea, la proyección que se veía venir que involucró a jóvenes. El querer hacer un desarrollo y cuando se hacen un poco de prevención, me parece que se debe apoyar”, concluyó González.

Jorge “Mágico” González ha recibido numerosos galardones por su trayectoria como futbolista, entre ellos el recibido el pasado noviembre, cuando entró al Salón de la Fama, en Pachuca, Hidalgo, México.

Jorge González saluda a los donantes de la casa
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS