Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesSelecciones de Honduras, Inglaterra y Ecuador se medirán en amistosos en Miami

Selecciones de Honduras, Inglaterra y Ecuador se medirán en amistosos en Miami

DEPORTES

  La Selección de Inglaterra se medirá ante sus similares de Ecuador (miércoles 4 de junio / 3 pm ET) y Honduras (sábado 7 de junio / 4:45 pm ET) en duelos a desarrollarse en el Estadio SunLife de Miami.

Las tres selecciones nacionales estarán disputando la cita mundialista de este verano, y estos partidos servirán como preparación previo a su debut en la Copa Mundial Brasil 2014.

La Selección de Inglaterra clasificó a su 14ta Copa Mundial, después de haberse ubicado en el primer lugar Grupo H en las eliminatorias de la UEFA.

La Selección de Ecuador clasificó a su tercera Copa Mundial, en las últimas cuatro eliminatorias, luego de haber terminado en el cuarto lugar de las clasificatorias de la CONMEBOL. Dirigidos por el DT Reinaldo Rueda, Ecuador está liderada por estrellas como Antonio Valencia (Manchester United), Jefferson Montero (Morelia) y Felipe Caicedo (Lokomotiv Moscow).

La Selección de Honduras clasificó a su tercera Copa Mundial, luego de terminar ubicado en la tercera posición del Hexagonal Final de la Concacaf.  Integrando el Grupo E junto a Suiza, Francia y Ecuador, Los Catrachos abrirán el torneo en Brasil enfrentándose a los franceses el 15 de junio en Porto Alegre. Dirigidos por el DT Luis Fernando Suárez, Honduras es liderada por sus estrellas Oscar Boniek García (Houston Dynamo) y Roger Espinoza (Wigan Athletic).

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS