Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesReal Madrid y PSG con ventaja en la Liga de Campeones

Real Madrid y PSG con ventaja en la Liga de Campeones

DEPORTES

El primer encuentro de los ocho equipos que ostentan la Copa en la Liga de Campeones de Europa, ha dejado con cierta ventaja al Real Madrid que derrotó 3-0 al Borussia Dortmund y, al París Saint-Germain (PSG) que ganó 3-1 al Chelsea. Mientras Barcelona empató 1-1 con Atlético de Madrid e igual resultado tuvo el partido entre Bayern Múnich y Manchester United.

  El Real Madrid aprovechó este miércoles 2 de abril que el fútbol da revanchas y le propinó una goleada de 3-0 al Borussia Dortmund con lo que pone un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

El 24 de abril de 2013, el equipo alemán goleó 4-1 a los merengues en la antesala de la final del torneo europeo en su última edición, un resultado del cual no se levantarían.

Esta vez las cosas fueron distintas. Los blancos aprovecharon su condición de local y pasaron por encima del Dortmund con anotaciones de Gareth Bale, Francisco Alarcón Isco y Cristiano Ronaldo.

 

Barcelona 1 Atlético 1

Barcelona lo intentó una y otra vez, pero el arquero Thibaut Courtois no permitió más goles y el Atlético de Madrid salió este martes 1 de abril del Camp Nou con un empate con sabor a ventaja.

Los culés vinieron de atrás para empatar al Atlético de Madrid que se puso en ventaja con un gol de Diego Ribas, que había entrado por el español Diego Costa, que salió por lesión. Diego mandó un soberbio disparo al 55 que terminó en el ángulo izquierdo de la portería del Barcelona.

El empate a un gol obligará al Barcelona a marcar en el estadio Vicente Calderón, cuando se dispute la vuelta el 9 de abril.

 

PSG vence 3-1 a Chelsea

Los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore dejaron al París Saint-Germain a un paso de la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones frente al Chelsea al vencerlo 3-1 este miércoles 3 de abril en la ida de cuartos de final.

Es la primera vez que un equipo de José Mourinho (en este caso el Chelsea) pierde la ida de unos cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que coloca al técnico portugués en una posición difícil.

 

Bayern Múnich 1 Manchester United 1

El Bayern Múnich no supo sacar mayor ventaja de su dominio del juego en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y se llevó de Old Trafford un empate 1-1 que deja viva la eliminatoria.

Los ingleses se fueron al frente en el marcador con un gol del serbio Nemanja Vidic, pero los alemanes dirigidos por el español Pep Guardiola lograron el empate al minuto 67, por obra de Bastian Schweinsteiger, quién también se fue expulsado por una entrada sobre Wayne Rooney al minuto 90.

Bayern no logró definir sus llegadas en un primer tiempo en el que tuvieron una posesión cercana al 80%, y vieron tras el descanso cómo los locales aprovechaban un error en defensa para adelantarse.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS