Monday, April 29, 2024
HomeMás NoticiasFrank Guzmán sigue cautivando con su música

Frank Guzmán sigue cautivando con su música

ESPECTACULOS

PAG 38B Frank Guzmán “El Artista de La Raza” celebra sus 13 años de vida artística en Virginia y con un espíritu de guerrero busca continuar proyectándose por lograr mayores espacios y cautivar a muchas más personas con su música y género que le ha valido a la fecha gran admiración y aplausos tanto locales como en otras ciudades de los Estados Unidos.

 

“Estoy muy alegre y agradecido con el respaldo de muchas personas que siguen mi show y mi música, esto anima a seguir adelante a los artistas; aunque el respaldo siempre lo necesito de mayor gente y sobre todo de los promotores y empresarios latinos y sobre todo salvadoreños a quienes les pido su apoyo para los eventos que organizan” dice con humildad este artista cuscatleco, originario de la occidental ciudad de Santa Ana.

 

Su carisma, esfuerzo y profesionalismo ha llevado a Frank Guzmán a estar presente en varios festivales locales y sus presentaciones semanales con su show musical en diversos restaurantes de la localidad; las cuales al mismo tiempo le han permitido que su imagen se extienda y esté en la mirada y oídos de muchos espectadores que al conocerlo lo han contactado y hecho arreglos para promoverlo en otros lugares.

La presencia de Frank Guzmán en las redes sociales como Facebook y Twitter, entre otras, ha sido también de mucho provecho para este artista, quien a través de la tecnología su música llega a varios países centroamericanos y mexicanos donde su música tiene mucha aceptación.

Uno de los logros más importantes al respecto fue lograr compartir escenario recientemente con otros artistas en Boston, Massachusetts; donde el empresario y promotor Ricardo Montiel lo invitó y lo sigue promoviendo para próximos eventos en ese Estado y otras ciudades de la nación americana.

Frank Guzmán dice que con su show busca motivar al público para que se diviertan, bailen y le acompañen en su música, “Me interesa que la gente se compenetre con el ritmo musical y que disfruten”.

“De verdad que el dinero es importante, pero como artistas tenemos un gran pago al ver el respaldo y aceptación que nuestra gente nos da, eso no tiene precio” comenta Frank.

Los show de Frank Guzmán son con pistas, pero con música original, pues tiene varias composiciones que son del agrado de quienes las escuchan; sin embargo uno de sus objetivos a corto plazo es formar su banda.

Otro de sus proyectos inmediatos es viajar y presentarse en California, donde le han ofrecido algunas presentaciones para la gran comunidad latina de ese Estado. “Pronto informaré a mi querido público de estos eventos”, dice.

La comunidad latina en general puede disfrutar de cerca de la música y show de Frank Guzmán ya que este artista está disponible para amenizar cualquier evento social como bodas, quinceañeras, entre otros.PAG 38C

Si quiere escuchar su música búsquelo en YouTube Frank Guzmán el Artista de La Raza, o también por medio de Facebook. Asimismo puede contactarle al Tel. (703) 231-6627. Nuestros artistas además de aplausos viven de su respaldo, apoyémosles. (Rafael Lazo)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS