Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesMessi bate otro récord de goles

Messi bate otro récord de goles

DEPORTES

El delantero argentino, que anotó al minuto 36 y 75 al Ajax, llegó a 71 goles en la Liga de Campeones

 PAG 33El delantero argentino Lionel Messi alcanzó al español Raúl en goles anotados en la Liga de Campeones, 71, al marcar para Barcelona en dos ocasiones el miércoles 5 de noviembre ante Ajax, en el estadio Arena Amsterdam de Holanda.

Los goles de Lio fueron al minuto 35 y 75. El triunfo motiva al cuadro catalán en la Champions, ya que en la Liga de España, lleva dos partidos perdidos de manera consecutiva, ante Real Madrid y Celta de Vigo.

Con el triunfo, Barcelona se clasificó a octavos de la Liga de Campeones y disputa con el PSG de Francia el liderato de su grupo. El Ajax domó a su oponente hasta la media hora, cuando una llegada certera de Jordi Alba le recordó que el Barça sigue siendo, pese a todo, Barcelona.

A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, Messi recibió un balón de Bartra y cabeceó para hacer el 0-1 al 35.

El segundo gol de la Pulga se registró al minuto 75, tras rematar en línea de gol una asistencia de Pedro desde la derecha, que dejó desahuciado al equipo de Frank de Boer a falta de un cuarto de hora para el final.

El astro argentino acababa de igualar, con 71 tantos, al exmadridista Raúl como máximo goleador de la historia de la Champions. Y se fue a por el tercero, dispuesto a batir el récord. Lo intentó una y otra vez, con una suerte de regates y trucos que pusieron en jaque la defensa holandesa, pero le faltó suerte en la definición.

 

 

 

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS