Sunday, April 28, 2024
HomeMás NoticiasNAVIDAD AL ESTILO GOLDEN GATE SERVICE

NAVIDAD AL ESTILO GOLDEN GATE SERVICE

NEGOCIOS

En ésta época de las fiestas decembrinas, todo mundo comienza a buscar los especiales en los almacenes más surtidos de la región. Los adultos en busca del mejor regalo y los niños a esperar la magia del místico personaje de Santa Claus o los reyes magos quienes llegan el 6 de enero cargados de obsequios.

El espíritu navideño contagia los corazones de todos, incluso en el campo laboral, donde generalmente se empieza a pensar en la fiesta anual para los empleados, una oportunidad para estrechar lazos, integrarse y fomentar el compañerismo.

El pasado fin de semana estuvimos presentes en la fiesta navideña, organizada por la empresa Golden Gate en el Norte de Virginia; El almuerzo estuvo de primer nivel en uno de los restaurantes más suculentos de Tyson Corner Virginia. Todo el personal administrativo, Gerentes e invitados al almuerzo disfrutaron de la exquisita cocina Brasilera y fueron sorprendidos con grandes regalos en efectivo y aparatos electrónicos entre ellos, laptop, los famosos iphones y tablets.

Nuestro semanario siempre ha estado a la vanguardia para destacar las actividades en donde se reconoce el trabajo de nuestra gente por su buen comportamiento, en la rama cultural, educativa, deportiva y en esta oportunidad nos llamó muchísimo la atención con la delicadeza que la empresa Golden Gate estimuló a miembros de su fuerza laboral.

Las máximas autoridades y Gerentes de la empresa invitaron a varios miembros de su fuerza laboral, para que fueran ellos y ellas los representantes de las distintas sucursales de la compañía. La humidad, el respeto y la igualdad son sinónimos de visión y superación genuina de una empresa de familia encaminada al éxito.

Los regalos y reconocimientos no se hicieron esperar, para gratificar el esfuerzo y dedicación de muchos que con su trabajo han representado con altura la verdadera misión de la compañía, en ser mejores e impecables.

Entre los flamantes ganadores estuvo Edwin Sea quien ganó el regalo mayor de $1000.00 en efectivo, Stella Park fue sorprendida al escoger el regalo de $500.00 y dijo que estaba contentísima porque nunca había ganado un premio tan grande.

El personal del Banco Mundial también estuvo representado por Ana Bautista, María Freeman, Matías Fuentes, Gladys Bagwell, y Denise Hall quien no pudo asistir al evento. Cada uno de los empleados galardonados fue reconocido con certificados de gratitud y regalos navideños.

Felicidades a todos los empleados que en esta oportunidad fueron reconocidos por su dedicación y esfuerzo, quienes serán a partir de hoy una inspiración para los demás trabajadores. Gladys Bagwell dijo sentirse orgullosa y bendecida por haber sido galardonada por su empresa y enfatizó que vendría el próximo año si el Todopoderoso se lo permite. (Por: Jhonny Lazo)

 Matías Fuentes, Ana Bautista, María Freeman y Gladys Bagwell, alegres porque su trabajo fue reconocido
Matías Fuentes, Ana Bautista, María Freeman y Gladys Bagwell, alegres porque su trabajo fue reconocido
Matías Fuentes, Ana Bautista, María Freeman y Gladys Bagwell recibieron reconocimientos y regalos. Les acompaña Mr. Ronald Pouncy y Tery Hong
Matías Fuentes, Ana Bautista, María Freeman y Gladys Bagwell recibieron reconocimientos y regalos. Les acompaña Mr. Ronald Pouncy y Tery Hong
Parte de los invitados a la Fiesta de Navideña de Golden Gate
Parte de los invitados a la Fiesta de Navideña de Golden Gate
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS