Monday, April 29, 2024
HomeDeportesAmérica casi pierde frente a Montreal Impact

América casi pierde frente a Montreal Impact

DEPORTES

 PAG 32 Las Águilas del América empataron 1-1 contra el equipo de Montreal en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en el estadio Azteca, este miércoles 22 de abril.

  El equipo de Matosas jugó un gran partido sin embargo no pudieron ponerse arriba en el marcador, fue hasta los minutos finales cuando Oribe Peralta remató de cabeza para poner el marcador 1-1 y dejar pareja la final para el partido de vuelta.

Durante 88 minutos, Montreal Impact le había arañado una victoria al Estadio Azteca en el partido de ida de la gran final de la CONCACAF Champions League. Si hubiesen aguantado un poco más se habrían convertido en el primer equipo canadiense en ganar en suelo mexicano.

Sin embargo, Oribe Peralta se interpuso en el camino. El delantero internacional mexicano cabeceó entre un sinnúmero de jugadores en el área un centro de Rubens Sambueza para cerrar el empate tras el gol de Ignacio Piatti en el primer tiempo.

A pesar que no consiguieron la victoria, el resultado les da todas las chances de seguir con la esperanza de levantar el trofeo de la Champions el próximo miércoles, en frente de un repleto Stade Olympique en Montreal.

“Estoy orgulloso del esfuerzo de mi equipo”, reconoció el DT del Impact Frank Klopas. “Fue un muy buen resultado para nosotros. Sabemos que no se ha acabado aún. Estamos muy felices de ir a casa a jugar en frente de nuestros increíbles aficionados. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero estaremos preparados”.

La presión intensiva de los más de 100 mil aficionados que colmaron el Azteca. Y eso lo sintieron los jugadores del club canadiense, ya que en el segundo tiempo, el portero Evan Bush recibió 17 disparos.

El gol de Peralta dejó un sabor amargo en algunos, pero aún así el Impact consiguió algo que muy pocos en el Azteca – con la excepción de Montreal y sus 125 aficionados que viajaron desde Canadá – se imaginaron que iba a pasar.

“No importa lo que la gente crea, importa lo que nosotros creemos”, afirmó el defensor Bakary Soumaré. “La gente en Montreal cree en nosotros. Por eso es que el Olympique agotó las entradas incluso antes de este partido. Creen en nosotros, y nosotros creemos en nosotros mismos. Finalmente, como en cualquier trabajo, mientras el grupo crea en sí mismo, seremos extosos”. El partido de vuelta será el 29 de abril. (Con datos de FutbolMLS.com)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS