Tuesday, April 30, 2024
HomeMás NoticiasArgentina en Arlington en el 29vo festival argentino

Argentina en Arlington en el 29vo festival argentino

EVENTOS

Argentina en Arlington en el 29vo festival argentino

  PAG 13Prepárate para el 29 Festival Anual Argentino, rebosante de comida auténtica, la artesanía, y artistas directamente de Argentina. El festival tendrá lugar el sábado, 14 de mayo se abre con las exposiciones a las 4:00 pm y los shows comienzan a partir de las 5:55pm en el Teatro Thomas Jefferson, Arlington, Virginia. Llueva o truene!

  Los chorizos IL BASTONE son manufacturados a pedido cada semana, y en pequeñas cantidades bajo un riguroso control de calidad.  IL BASTONE  usa recetas que han sido transmitidas fielmente por sus abuelos y que serán pasadas a sus nietos.IL BASTONE les extiende una invitación al Festival Argentino 2016 para saborear sus especialidades. www.ilbastone.com  También, Frutas y Smoothies.

Antes de las actuaciones, los visitantes pueden ver el hall-sala de artesanos, con comida, artesanías, joyas y otros servicios.   Los compradores vienen temprano para elegir la mejor selección, ya que esta es una oportunidad única para comprar más artículos artesanales directamente de Argentina-Latino América, que nunca antes.  Las actuaciones son el corazón de la fiesta, sin embargo – siempre son una mezcla ecléctica de estilos y artistas tradicionales y modernos. Canto y baile folclórico, tango, músicos y cantantes, combinan sus talentos para ofrecer una velada inolvidable de entretenimiento. Esta puede ser la única oportunidad de hacerlo en los Estados Unidos!

CARTELERA DE ARTISTAS DE ESTE AÑO INCLUYE:

LOS ROMERO Grupo de folclore de SA de Giles. Con: Armando (guitarra y voz), José Romero (guitarra y  voz) y Juan Sena Delgado (bandoneón), Raúl Chuly García(guitarrista de Horacio Guaraní) – extensa carrera en Argentina y América

RUBEN GIMENEZ, premio “Reina del Plata 2015” rubro “Cantante Folclórico Masculino”. Es su CD “Abrazo en el Alma” logra su consagración con una apasionada línea poética de Entre Ríos, y la impronta de su mensaje, con bandoneón, Claudio Kadur & la voz de Alicia Mayer.

SOLEDAD Y ANA ISSA  dúo folclórico femenino que recientemente asombró a la gente de Salta, festival de Cosquin y en las Américas; NANCY MASSOBRIO Folklore y Tango de una gran carrera profesional de cantante, de diferentes estilos, pop, folk, tango y presentará el Homenaje a Mercedes Sosa una verdadera embajadora que viene de Argentina a apoyar al Festival Argentinoy.

HUGO  VALVERDE,  reconocido cantante de Folclore y Tango Argentino. DARIO CHIESA,  canta autor Argentino del siglo 21 en folk-rock urbano, en gira en EE.UU.

Si bien estos artistas son directos de Argentina, los artistas locales llevan a cabo las raíces argentinas, incluyendo la performancia de los bailarines de tango Carlos Gutiérrez; PONTITANGO “Los Embajadores del Tango”; Liza and AlexeySemyonov, se unirá CRISTIAN PEREZ guitarra y YanaHristova, flauta  Invitado Boliviano, SALVATORE  “Recordar es Vivir”y de Argentina y Victorio Menghi ”Tango/Rock”.

Más información sobre los artistas y el festival se pueden encontrar en nuestro sitio web,festivalargentinousa.org, junto con información sobre el patrocinio, publicidad y oportunidades de voluntariado. Un menú de elección de los alimentos argentinos por  Ilbastone (choripán, empanadas y alfajores);  y Smoothies estarán disponible para la venta. La entrada incluye el sorteo de un boleto aéreo ida y vuelta a Buenos Aires en Copa Airlines!

  Más información sobre los artistas y el festival se puede encontrar en: festivalargentinousa.org, junto con información sobre el patrocinio, publicidad y oportunidades de voluntariado. Vean al Payaso, juegos para chicos. Sorteo de un televisor por Fundación Los Niños de María, Inc. Y participación en un Dibujo idea “Copa América Centenario 2016”. ¡No olvides visitar la mesa de Dieta Cero-Auto y Capital Bikeshare y entra en el sorteo para ganar una membresía anual! También Alpha IMPRESS.COM!

Espere más noticias cuando la fecha se acerque, incluyendo una posible recepción de bienvenida el día 14 de mayo. Haga planes para unirse a nosotros para el 29 º Festival Argentino, una velada exuberante como ninguna otra. La entrada cuesta $ 20 por adelantado (visiteTickeri.com) o $30 en la puerta. Ahorre pare el Día de la Madre será de $ 20 por persona (expires Mayo 13, no re-embolso). (Fuente: CapitalWirePR)

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS