Sunday, April 28, 2024
HomeDeportesAcademia de fútbol HL92 estimula a deportistas

Academia de fútbol HL92 estimula a deportistas

DEPORTES

  La Soccer Academy HL92 de Manassas Virginia, hizo entrega de diplomas y medallas a los deportistas de la primera promoción, que satisfactoriamente han culminado el proceso de aprendizaje en técnicas de fútbol, que son impartidas por profesionales en este deporte.

Henry López, jugador profesional guatemalteco y director de esta Academia, agradeció a los jóvenes deportistas y a los padres de familia, por formar parte de este grupo que “más que una  academia de fútbol es una familia, donde existe un convivio fraternal entre todos los que forman parte del grupo” dijo.

López dijo que es muy satisfactorio ver como en seis meses que lleva de vida la Academia, se han visto frutos muy importantes en los avances que han tenido los niños y niñas. “Estamos muy entusiasmados, porque sabemos que estamos haciendo un buen trabajo en pro de nuestra juventud”.

Parte del fruto del que habla Henry López, tiene que ver con al menos siete de los miembros de la Academia han sido seleccionados para formar parte de los equipos de sus escuelas secundarias; además un portero de la Academia, ha sido llamado a formar parte de las fuerzas básicas del DC United, el equipo de fútbol de la MLS en Washington DC.

La alegría fue notable en los deportistas que recibieron su estímulo, que al mismo tiempo los motiva a continuar esforzándose por aprender más cada día del maravilloso mundo del fútbol.

Henry López, ha residido en Manassas, Virginia y es un destacado futbolista guatemalteco, que además de haber sido seleccionado de su país, ha formado parte de varios equipos suramericanos y estadounidenses, entre ellos el Cosmos de Nueva York. Actualmente forma parte del Cobán, de Guatemala.

Cuenta con la ayuda de dos técnicos profesionales y miembros de su familia, quienes se encargan de la dirección y administración de la Academia, cuando él está fuera del país.

La Academia funciona en la 6966 Wellington Rd. Manassas VA; los días lunes, miércoles y jueves de 6 a 7 PM y aceptan niños y niñas de 6 a 18 años. Mayor información se puede obtener al (571) 921-0839.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS