Monday, April 29, 2024
HomeEstados UnidosVotación anticipada en Prince William, Virginia

Votación anticipada en Prince William, Virginia

  El Estado de Virginia tendrá elecciones primarias demócratas para gobernador, vicegobernador y fiscal general, así como varias primarias para la Cámara de Delegados que representa al Condado de Prince William. Los demócratas de los distritos 2, 31 y 50 y los republicanos del distrito 51 tendrán elecciones primarias.

  La votación presencial anticipada para todas estas elecciones comienza el viernes, 23 de abril y se extiende hasta el sábado, 5 de junio en tres lugares:

  A.J. Ferlazzo Building, 15941 Donald Curtis Dr., Woodbridge, VA 22191; Prince William Office of Elections, 9250 Lee Ave., Suite 1, Manassas, VA 20110; Haymarket Gainesville Community Library, 14870 Lightner Rd., Haymarket, VA 20169

Los días y horarios de la votación anticipada en estos lugares son los siguientes:

Días de la semanaFechasHorarios
Viernes23 de abril8:30 a.m. – 5 p.m.
Lunes a viernes26 de abril – 21 de mayo8:30 a.m. – 5 p.m.
Lunes a sábado24 de mayo – 29 de mayo8:30 a.m. – 5 p.m.
Lunes31 de mayoCerrado por el Día de los Caídos
Martes a sábado1 de junio – 5 de junio8:30 a.m. – 5 p.m.

NO SE VOTA EN EL DMV DE WOODBRIDGE

  Anteriormente, la Oficina de Elecciones de Prince William ha utilizado el DMV de Woodbridge para la votación anticipada. Sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID y al estacionamiento limitado en el DMV, la votación se traslada a Dr. A. J. Ferlazzo Building.

  La Junta de Supervisores del Condado de Prince William aprobó este cambio de lugar de votación durante su reunión del 16 de marzo. La Oficina de Elecciones colocará carteles en el DMV para cualquier persona que accidentalmente vaya a votar allí, dirigiéndolos a Ferlazzo.

CONVENCIÓN REPUBLICANA DE VIRGINIA

  El 8 de mayo de 2021, el Partido Republicano de Virginia celebrará una convención desagregada para nominar a los candidatos a gobernador, vicegobernador y fiscal general. El Condado de Prince William será anfitrión en una de las sedes de la convención en la que los delegados del Partido Republicano podrán votar por su candidato desde las 9 a.m. a las 4 p.m.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS