Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosEmpleados del gobierno de Washington DC vuelven a su lugar de trabajo

Empleados del gobierno de Washington DC vuelven a su lugar de trabajo

  La alcaldesa de Washington DC Muriel Bowser dio la bienvenida este lunes 12 de julio, a los empleados del gobierno de DC cuando regresaron al lugar de trabajo. Al comienzo de la pandemia de COVID-19, aproximadamente el 60% del personal del gobierno del distrito pasó al teletrabajo a tiempo completo, mientras que aproximadamente el 34% de los empleados continuaron reportando en persona, a tiempo completo.

  Con el regreso completo de los empleados del gobierno de DC, el gobierno de DC podrá expandir los servicios en persona que estaban en pausa o solo disponibles con cita previa, por teléfono o en línea. Algunos procesos y programas en línea que se crearon durante la pandemia permanecerán en su lugar incluso con el regreso de las opciones en persona.

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS

El Departamento de Servicios Humanos de DC (DHS) reanudará los servicios en persona a partir del 12 de julio de 2021. Los Centros de Servicio del DHS, el Centro de Recursos Familiares Virginia Williams (VWFRC) y el Centro de Servicios Diurnos del Centro reanudarán los servicios en persona para los residentes del Distrito.

BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE DC

Las salas de conferencias, reuniones y estudios estarán disponibles para su uso a partir del lunes 12 de julio de 2021.

DEPARTAMENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS (DMV)

  El DMV volverá a estar completo sin cita previa solo para los Servicios de adjudicación el 19 de julio y para todos los Centros de servicio el 20 de julio y no se requerirán citas. El DMV también seguirá ofreciendo algunos servicios de forma remota. La estación de inspección se mantiene por orden de llegada y el quiosco OBD está disponible para renovaciones de inspección las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los modelos de vehículos 2005 o posteriores.

  El Departamento de Transporte de DC (DDOT) y Departamento de Asuntos Regulatorios y del Consumidor (DCRA)

  Las oficinas de permisos de DDOT y DCRA estarán abiertas para servicios en persona y los clientes pueden continuar usando los sistemas en línea.

CENTROS DE EMPLEO ESTADOUNIDENSES

  El American Job Center reabrirá hoy, 12 de julio. Los residentes podrán acceder a los servicios tanto en persona como a distancia.

ACADEMIAS DE ACELERACIÓN DE VERANO (SAA)

  Las Academias de Aceleración de Verano se llevarán a cabo en casi todas las escuelas de DCPS y la mayoría de las escuelas atenderán a estudiantes de K-8 en un programa de verano de 3 semanas. Este programa en persona también se llevará a cabo en conjunto con la programación que incluye el año escolar extendido (ESY) para los estudiantes con este servicio escrito en su IEP, así como la programación para los estudiantes de inglés.

  Además, DCPS contará con un programa de enriquecimiento tradicional y centralizado para los estudiantes en los grados K-8 que ocurrirá en una postura de solo remoto durante un período de cinco semanas del 6 de julio al 6 de agosto.

UBICACIONES Y HORARIOS DE LOS CENTROS DE SERVICIO

  Los centros de servicio de Anacostia, Congress Heights y H Street reanudan los servicios en persona y las entrevistas para nuevas solicitudes de beneficios públicos como TANF y SNAP, así como también los nuevos recibos el 12 de julio, y están abiertos de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4 p.m. : 45 pm. Los centros de servicio de Fort Davis y Taylor Street están temporalmente cerrados hasta nuevo aviso por renovaciones. Los residentes pueden seguir utilizando la aplicación en línea y la aplicación móvil si así lo prefieren.

SOLICITUD Y RECERTIFICACIÓN PARA BENEFICIOS PÚBLICOS

  Los residentes que soliciten beneficios públicos pueden completar una solicitud en línea en dhs.dc.gov o visitar los Centros de Servicio de Anacostia, Congress Heights o H Street.

  Ahora se requieren recertificaciones para los beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). Utilice la aplicación móvil District First para actualizar su información de contacto y recibir una notificación cuando sea su turno de recertificar y completar su solicitud de recertificación lo antes posible.

  Las preguntas sobre los beneficios públicos también pueden dirigirse al Centro de atención telefónica al (202) 727-5355.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS