Saturday, April 27, 2024
HomeEstados UnidosGobernador de Virginia propone $ 353 millones en fondos del plan de...

Gobernador de Virginia propone $ 353 millones en fondos del plan de rescate estadounidense para acelerar la recuperación de pequeñas empresas

  El gobernador Ralph Northam anunció este lunes 12 de julio que su primera propuesta de presupuesto para la financiación del Plan de Rescate Estadounidense invierte $ 353 millones para impulsar la recuperación entre las pequeñas empresas e industrias de Virginia más afectadas por la pandemia de COVID-19. En mayo, el gobernador y los líderes de la Asamblea General emitieron una declaración conjunta que describe las prioridades compartidas para los $ 4,3 mil millones en fondos federales disponibles para el Commonwealth del Plan de Rescate Estadounidense.

  El gobernador estuvo acompañado por la presidenta de la Cámara de Representantes, Eileen Filler-Corn, el líder de la mayoría del Senado, Dick Saslaw, y los delegados Kelly Convirs-Fowler, Nancy Guy y Alex Askew para un evento en Neptune’s Park en el paseo marítimo de Virginia Beach para discutir su propuesta de inversión de $ 250 millones en el fondo de recuperación económica Rebuild VA, $ 50 millones para iniciativas de la Corporación de Turismo de Virginia y $ 53 millones para otras pequeñas empresas, incluido el Fondo de Revitalización Industrial y el programa Virginia Main Street.

  “Virginia está rugiendo más fuerte de lo que podríamos haber imaginado hace un año, pero las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía y necesitan apoyo adicional para recuperarse”, dijo el gobernador Northam. “Con el American Rescue Plan, tenemos una oportunidad única en una generación de reconstruir a partir de los impactos de la pandemia, revitalizar nuestras comunidades e invertir en nuestra prosperidad compartida. Es por eso que propongo $ 353 millones para reforzar las exitosas iniciativas de recuperación del Estado, que se enfocan en nuestros sectores de turismo y hotelería, las calles principales, las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro más afectados “.

  Desde su lanzamiento en agosto de 2020, el fondo de recuperación económica Rebuild VA ha otorgado $ 120 millones en fondos de la Ley federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) por Coronavirus a más de 3,000 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro.

  El gobernador Northam y la Asamblea General acordaron financiar Rebuild VA con $ 25 millones adicionales en marzo para cumplir con muchas de las solicitudes pendientes. El gobernador propone una nueva inversión de $ 250 millones en Rebuild VA para satisfacer la demanda actual del programa y proporcionar subvenciones a otras pequeñas empresas.

  “Hay tantos ejemplos maravillosos de empresas que giran y comunidades que se unen para apoyarse mutuamente durante los últimos 16 meses”, dijo el Secretario de Comercio Brian Ball. “Estas inversiones proporcionarán fondos fundamentales para programas importantes que funcionan en armonía para fortalecer nuestros centros urbanos e impulsar a nuestras pequeñas empresas de regreso a la prosperidad”.

RECONSTRUIR VIRGINIA

  “Reconstruir Virginia ha sido un salvavidas de apoyo para innumerables empresas de Virginia”, dijo la senadora Janet Howell, presidenta del Comité de Asignaciones y Finanzas del Senado. “Con tantas empresas todavía en la cola de financiación, no hay duda de que la Asamblea General debe aprobar el monto total para brindar apoyo a estas empresas y permitir que se presenten nuevas solicitudes”.

  Los viajes y la hospitalidad han sido durante mucho tiempo un generador de ingresos impactante para el Estado, y desde marzo de 2020 hasta abril de 2021, Virginia perdió un estimado de $ 14.5 mil millones en gasto total en turismo.

  El gobernador Northam propone una inversión de $ 50 millones para ayudar a la industria del turismo a recuperarse y restaurar la actividad económica adicional en todo el Commonwealth. La Corporación de Turismo de Virginia (VTC) creará el Programa de Recuperación del Turismo de Virginia para entregar fondos a las 114 organizaciones de marketing de destinos en todo el Estado.

  Esta financiación también permitirá a VTC impulsar sus programas de marketing de deportes y reuniones, que experimentaron una pérdida significativa de ingresos durante la pandemia, y extender su marketing digital y de transmisión a los mercados de medios de nivel 2 y 3 en Charlotte, Pittsburgh, Boston y Chicago y la publicidad digital. a otros 29 mercados al este del río Mississippi.

LA ECONOMÍA DEL TURISMO

  “La economía del turismo siempre ha sido, y siempre será, una luz brillante aquí en el Estado”, dijo el delegado Luke Torian, presidente del Comité de Asignaciones de la Cámara. “Desde las montañas Blue Ridge hasta la bahía de Chesapeake, Virginia es el destino que innumerables personas sueñan con visitar. Ahora que nuestras puertas están abiertas y nuestras luces están encendidas, estoy seguro de que “Virginia Tourism” utilizará estos fondos para reiniciar nuestra economía turística y atraer a personas de todo el país y más allá “.

  Finalmente, el gobernador Northam propone $ 53 millones para el Fondo de Revitalización Industrial y el programa “Virginia Main Street”. El Fondo de Revitalización Industrial ayuda a impulsar proyectos industriales a través de un enfoque de colaboración con los gobiernos locales y ayuda con la identificación del sitio, la preparación de la ubicación y la transformación de estructuras abandonadas para aumentar la cantidad de proyectos listos para la pala.

  Los fondos también respaldarán el programa de subvenciones de asistencia técnica de “Virginia Main Street”, que ha demostrado ser una herramienta exitosa para revitalizar pueblos pequeños. Esta mayor inversión se centrará en brindar apoyo a las comunidades de minorías e inmigrantes, así como a las empresas propiedad de mujeres y minorías.

  “Este es otro ejemplo de nuestro trabajo para garantizar que las pequeñas empresas de Virginia tengan el apoyo que necesitan”, dijo el portavoz Filler-Corn. “A medida que salimos de COVID-19, estas inversiones continuas ayudarán a las familias trabajadoras y devolverán millones a nuestra economía que se recupera rápidamente”.

  “Estoy agradecido con los demócratas en el Congreso por proporcionar estos fondos fundamentales”, dijo Saslaw, líder de la mayoría. “Juntos, haremos llegar este alivio directamente a las manos de las pequeñas empresas, las familias y las comunidades de todo el Estado”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS