Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimiento¡Unámonos todos a la celebración!

¡Unámonos todos a la celebración!

La sensualidad del tango

Tango * Folk * Bailes * Pop * Gourmet * Fútbol * Exhibiciones

–  Más de 30 artistas de alto nivel que mejoran el programa del festival que defiende la cultura y las artes con Equidad cultural

– Teatro Thomas Jefferson, Arlington, VA

– SÁBADO, 18 DE SEPTIEMBRE -4: 00pm a 10:30 pm

– Recomendado para todas las edades.

  El programa busca sumergirse en el suspiro, los sonidos, los sabores y la escena de Argentina. Únase a los artistas maestros Daniel y Ramona para experimentar los sonidos y los ritmos de las tradiciones de baile argentinas: chacarera, zamba, chámame y otras danzas tradicionales. Conéctese con artistas y observe cómo se desarrollan los bailes tradicionales argentinos.

Daniel Bouchet

  Este programa se presenta en asociación con los Asuntos Culturales de Arlington y la Embajada de Argentina para celebrar la Serie de Programas de la Revolución Nacional de Mayo de Argentina.

  El evento destaca a MC Gedalia Vera, Diego Iriarte,voz líder de Los del Suquía, presenta 60 años música y amistad en el Festival Argentino.  Todo el romanticismo del folklore. : DANIEL BOUCHET Un showman completo con éxitos alegres multilingües como La Comparsita, Con te partiro, Granada y mucho más.Pianista argentino Christian Poyo Moya, Omar Núñez Mención especial “EL CHIMPA” Santiago del Estero, “Lo mejor del folclore argentino y latinoamericano”, Gascón Cordero, “Mención de talento folclórico Salta”.

Diego Iriarte,voz líder de Los del Suquía

 Le Manch Rock Latino, Carlos Gutiérrez & Kathlyn, Ramona & Daniel Bailarines de Tango y Folklore, Liza y Alexey Semyonov, Capital Tangueros, Salvatore, showman Internacional, y más. Además, la exposición en la Galería Internacional de Thomas Jefferson (TJ) que da la bienvenida a los inmigrantes que aportan nuestra diversidad cultural con sus tradiciones estará abierta al público.

  Estacionamiento gratis y rifa incluida en la admisión, sorteo de un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires “Cortesía Copa Airlines”.

  Boletos avanzados $ 20.00 en Tickeri.com 202-681-9494. Boletos de puerta $ 30.00.

  El Festival presenta el Exhibidor Fest para ayuda a hacer algún beneficio a escuela primaria y adopta la equidad cultural en las artes. Ven y compra con tu familia y amigos. Patrocinadores, vendedores, artistas o artesanos invitados a participar.

 Obtenga más información en Info@festivalargentinousa.org o llame al 703.212.58502020

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS