Sunday, April 28, 2024
HomeEstados UnidosEl gobernador de Virginia se une a Google, para anunciar el apoyo...

El gobernador de Virginia se une a Google, para anunciar el apoyo a las asociaciones de ciencias informáticas

  El gobernador de Virginia Glenn Youngkin junto con el vicepresidente de Google y evangelista jefe de Internet, Vint Cerf, anunciaron este 19 de abril, que Google se comprometió a invertir $ 300 millones en Virginia con un impacto económico total para la comunidad de aproximadamente $ 8.8 mil millones.

  Además, Google anunció una subvención de $ 250,000 para el proveedor de servicios y defensa de la informática de Virginia, CodeVA.

  CodeVA se asociará con Google y otras partes interesadas críticas para desarrollar una red de escuelas de laboratorio de ciencias de la computación, brindar oportunidades de desarrollo profesional en ciencias de la computación para profesores de ciencias de la computación y expandir los recursos de ciencias de la computación para los estudiantes y trabajadores de Virginia que buscan volver a capacitarse para la economía del conocimiento.

  Google y el gobernador Youngkin hicieron el anuncio hoy en un evento en la oficina de Google en Reston, Virginia.

  Google también se asociará con nuestras 23 universidades de Virginia Community College Systems y nuestros 5 centros de educación superior para proporcionar un conjunto de certificados profesionales llave en mano para ayudar a los trabajadores y estudiantes a obtener las habilidades y competencias más demandadas.

  El anuncio de asociación de hoy refuerza el compromiso de la administración con las escuelas innovadoras, restaurando la excelencia en la educación y ampliando las oportunidades para los estudiantes y trabajadores de Virginia.

  “El anuncio de inversión y asociación de Google es un desarrollo oportuno y emocionante para la población. Code with Google y CodeVA prepararán a la próxima generación de estudiantes de Virginia para carreras en informática. Como gobernador, estoy comprometido a crear oportunidades de desarrollo de la fuerza laboral, expandir nuestras oportunidades de informática para los estudiantes de Virginia y restablecer altas expectativas en la educación. Ahora la asamblea general debe actuar para avanzar con las escuelas laboratorio para maximizar el potencial de las asociaciones anunciadas hoy en beneficio de los estudiantes de Virginia”, dijo el gobernador Youngkin.

  “He vivido en Virginia durante más de 40 años y estoy encantado de ver que Google continúa creciendo e invirtiendo en la región”, dijo Vint Cerf, vicepresidente y principal evangelista de Internet de Google. “Estamos comprometidos a desempeñar un papel positivo en las comunidades a las que llamamos hogar, y nuestras últimas asociaciones con CodeVA, VCCS y el Departamento de Educación para ayudar a fomentar la próxima generación de talento tecnológico en Virginia son otro testimonio de ese compromiso”.

  El programa de socios Grow with Google proporciona recursos gratuitos que las organizaciones comunitarias pueden usar para enseñar habilidades digitales que pueden ayudar a las personas a hacer crecer sus carreras y negocios. Los socios reciben, sin costo alguno, materiales del programa, capacitación y un equipo de apoyo dedicado. Trabajamos con socios de todos los tamaños desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Para obtener más información, visite aquí.

  Con sus centros de datos en el condado de Loudoun y una oficina en crecimiento en Reston, Google tiene más de 480 empleados en todo el Commonwealth que trabajan en funciones críticas como Google Cloud y la infraestructura que hace que los servicios de Google, como la Búsqueda, sean rápidos y confiables para los usuarios de todo el mundo.

  Google se esfuerza por ser un gran vecino en la comunidad local y, desde 2012, ha donado más de $20 millones a organizaciones sin fines de lucro de Virginia. En 2021, Google ayudó a proporcionar $8840 millones de actividad económica para empresas, editores, creadores, desarrolladores y organizaciones sin fines de lucro de Virginia.

  CodeVA desarrollará una red de escuelas de laboratorio de informática que abarcará todas las regiones del estado. Estas escuelas se basarán en el exitoso modelo de innovación de CodeRVA Regional High School en Richmond.

  “Durante los últimos 5 años, CodeRVA Regional High School se ha asociado con 15 divisiones escolares en la región de Richmond para brindar una educación rigurosa centrada en las ciencias de la computación, y sabemos que todos los estudiantes del estado merecen las mismas oportunidades que nuestros estudiantes.

  Esperamos colaborar con CodeVA y los líderes educativos de Virginia para compartir cómo se puede replicar nuestro modelo innovador para brindar a todos los estudiantes acceso tanto al conocimiento académico como a las habilidades basadas en el trabajo que necesitan para ingresar a la fuerza laboral o la educación superior.

  ¡Hay miles de trabajos vacantes en los campos de la informática y la TI esperando que esta próxima generación de estudiantes y líderes se gradúe!” dijo el director ejecutivo de CodeRVA, Kume Goranson, quien está personalmente comprometido a ayudar a expandir el modelo innovador de su escuela en todo el estado.

  Los esfuerzos de CodeVirginia para trabajar con estudiantes, maestros, distritos escolares, padres y legisladores asumen una huella en todo el estado. CodeVA se fundó con el principio de que cualquiera puede codificar y que todos los niños de Virginia tienen el derecho fundamental a la alfabetización informática.

  Desde 2013, CodeVA ha dado grandes pasos como el primer socio afiliado de Code.org, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a la educación en ciencias de la computación, al hacer de las ciencias de la computación una prioridad para Virginia.

  CodeRVA Regional High School ofrece un entorno de aprendizaje innovador que utiliza el aprendizaje combinado y basado en proyectos para desarrollar las habilidades de autogestión de los estudiantes al tiempo que integra contenido académico, metodologías ágiles de trabajo y experiencias de pasantías que brindan una fuente de pensadores críticos preparados para ingresar a la universidad o a Richmond. creciente sector tecnológico.

  El diseño de CodeRVA se basa en modelos de escuelas secundarias de próxima generación en todo el país que reconsideran el uso del tiempo y el espacio, aprovechan la tecnología para personalizar y acelerar el aprendizaje y rediseñan el plan de estudios para alinearse con las progresiones basadas en competencias. Enfocada en informática, la escuela ofrece la oportunidad de completar los requisitos de la escuela secundaria a través de una combinación de aprendizaje combinado (en línea y presencial), cursos integrados y aprendizaje basado en proyectos.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS