Monday, April 29, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsVIDEO / Ministro de Defensa deja fusil para sofocar un incendio en...

VIDEO / Ministro de Defensa deja fusil para sofocar un incendio en Acajutla

Ministro de Defensa, Francis Merino Monroy.

Esta tarde el ministro de Defensa Francis Merino Monroy dejó el fusil a un lado y sin pensarlo dos veces con su grupo de soldados y oficiales que lo acompañaban, procedieron a sofocar el incendio de un basurero que amenazaba una vivienda en el caserío La Nueva, de la jurisdicción de Acajutla, departamento de Sonsonate.

El funcionario confirmó a El Imparcial que este lunes se desplazaban por una de las calles como parte de una operación en la guerra contra las pandillas, cuando se encontraron con el inicio de un incendio de basura y que llegó hasta las viviendas del referido caserío.

Confirmó que los elementos de tropa lograron sacar las pertenencias de una de las viviendas y que luego procedieron a lanzar agua con valdes para sofocar el incendio.

“Por un momento la situación casi salía de control porque el fuego llegó hasta una pared que habían construido con llantas viejas. Nosotros actuamos mientras llegaba un camión cisterna del Cuerpo de Bomberos”, subrayó Merino Monroy.

“Nos llevamos la satisfacción que logramos salvar la vivienda que estaba a punto de ser consumida por las llamas. No se reportaron personas quemadas”, puntualizó.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS