Saturday, April 27, 2024
HomeEntretenimientoGobernador de Virginia anuncia fondos pro turismo

Gobernador de Virginia anuncia fondos pro turismo

  Para dar inicio a la Semana Nacional de Viajes y Turismo, el gobernador Glenn Youngkin anunció hoy que se otorgarán más de $2.7 millones en subvenciones equivalentes y fondos de patrocinio reembolsables a 259 programas de turismo locales y regionales como parte de la Corporación de Turismo de Virginia (VTC) Programa de apalancamiento de marketing (MLP) y Programa de marketing regional (RMP).

  Estos programas de financiación están diseñados para aprovechar los dólares de marketing local con fondos estatales equivalentes para aumentar las visitas y los gastos de los viajeros. Este ciclo de financiación, los socios locales comprometerán más de $12,4 millones para igualar la financiación de VTC, proporcionando más de $15 millones en nuevas actividades de marketing.

  La financiación se otorgará a 215 entidades de turismo locales y regionales, lo que finalmente impactará en 259 programas y más de 1000 socios combinados.

  “El turismo es un motor económico importante para la comunidad de Virginia, ya que proporciona y crea buenos empleos y reinyecta dólares críticos en nuestras comunidades”, dijo Youngkin.

  “La industria del turismo de Virginia ha sido implacable en sus esfuerzos de recuperación, desarrollando estrategias innovadoras y de primer nivel para impulsar la economía. Estos fondos de subvención ayudarán a continuar con ese impulso, lo que subraya aún más que Virginia está abierta para los negocios y es el mejor lugar para vivir, trabajar y viajar”.

  El Programa de apalancamiento de marketing de VTC está diseñado para aumentar el gasto de los visitantes aprovechando los dólares limitados de marketing, estimulando el nuevo marketing de turismo a través de asociaciones y extendiendo la marca “Virginia is for Lovers”.

  Usando el modelo de turismo de centro y radio, seis entidades de Virginia se asocian financieramente para solicitar financiamiento. Los socios pueden consistir en ciudades, pueblos, condados, oficinas de convenciones y visitantes de Virginia, cámaras de comercio, otras organizaciones de marketing de destinos locales o regionales, empresas privadas, museos, atracciones, eventos culturales y otras empresas relacionadas con el turismo.

  El Programa de Mercadeo Regional de VTC fue creado a través de legislación patrocinada por el Senador Tommy Norment. El RMP tiene como objetivo ayudar a las organizaciones de marketing de destino (OGD) a impulsar las visitas nocturnas y complementar la financiación de eventos especiales y festivales económicamente significativos para aumentar las visitas nocturnas.

  Se prevé que la financiación de festivales y eventos especiales de la DMO genere más de 125 000 pernoctaciones en los próximos 18 meses.

  “Los Programas de Apalancamiento de Mercadeo y Mercadeo Regional de Virginia Tourism brindan a la industria del turismo las herramientas que necesitan para tener éxito y prosperar en un panorama increíblemente competitivo”, dijo Caren Merrick, Secretaria de Comercio y Comercio.   “El turismo es una industria multimillonaria en Virginia, y es imperativo que podamos comercializar la abundancia de experiencias de viaje en todo el estado, invitando a nuevos viajeros a descubrir por sí mismos por qué Virginia es para amantes”.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS