Monday, April 29, 2024
HomeEstados UnidosGobernador de Virginia dona su salario del tercer trimestre a servicios comunitarios

Gobernador de Virginia dona su salario del tercer trimestre a servicios comunitarios

  El gobernador Glenn Youngkin y la primera dama Suzanne Youngkin anunciaron esta semana que donarán su salario del tercer trimestre a G³ Community Services, una organización sin fines de lucro dirigida por veteranos que se enfoca en brindar tutoría a los estudiantes a través de la ciencia, tecnología, ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) y ofrecer asistencia a los veteranos que están en transición del ejército a la fuerza laboral civil.

  “La misión de G3 Community Services es restaurar, inspirar y empoderar a la unidad familiar mientras se enfoca en la misión y no en uno mismo. Esta organización ejemplifica el corazón y el espíritu de Virginia”, dijo el gobernador Glenn Youngkin. “Me complace donar este el salario del trimestre a los servicios comunitarios de G3 para apoyar sus esfuerzos continuos para mejorar a las familias y las localidades en todo el estado”.

El gobernador Glenn Youngkin y la primera dama Suzanne con estudiantes en G³ Community Services en Stafford

  “Invertir en la vida y el sustento de los demás es una vocación bendecida. Es conmovedor ver el bien que se está haciendo por los estudiantes, ciudadanos y militares a través de los Servicios Comunitarios G3 administrados por veteranos”, dijo la Primera Dama Suzanne Youngkin.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS