Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsHombre ofrendó su vida por salvar a una mujer en Altos del...

Hombre ofrendó su vida por salvar a una mujer en Altos del Bulevar

Ricardo Antonio Cruz Villalta, salió en defensa de Roxana Hernández y perdió la vida en el intento.

Este miércoles se conoció otra versión sobre los hechos ocurridos la noche de este domingo en la colonia Altos del Bulevar de Soyapango, siendo muy diferente a datos proporcionados inicialmente por la Policía Nacional Civil (PNC), que relacionó a dos hombres y una mujer que departían de bebidas embriagantes, que luego desencadenó en una discusión dejando como resultado una persona muerta y otra herida de gravedad.

Sin embargo, este día la Fiscalía General de la República (FGR) en su cuenta de Twitter reveló que ninguno de los involucrados tenían relación, y en ese sentido, el hecho sucedió sin que estuvieran departiendo de bebidas embriagantes.

En la versión de la FGR se detalla que Carlos Francisco Jiménez Rivera forzó la puerta del cuarto de Roxana Hernández para atacarla y que, tras los gritos de la víctima, salió el señor Ricardo Antonio Cruz Villalta en su defensa, siendo lesionado por Jiménez Rivera y que fue ese momento en que la mujer ya lesionada aprovecho para huir de la casa.

Roxana Hernández, escapó de morir apuñalada.

Cruz Villalta sufrió la peor parte, porque el agresor con cuchillo en mano lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte. Médicos de Medicina Legal contaron 63 lesiones en su cuerpo.

Vecinos alertaron al Sistema de Emergencia 911 de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lograron ubicar al agresor en el lugar del crimen. No obstante, él ya había escondido la ropa con manchas de sangre de sus víctimas y se hizo el dormido.

Se dijo que el agresor se había mudado a dicho lugar el 15 de octubre y que la noche de este domingo sin motivo alguno, derribó la puerta de acceso al cuarto que rentaba la víctima y con un chuchillo empezó a lesionarla.

Carlos Francisco Jiménez es acusado en el Juzgado Tercero de Paz de San Salvador.

La Fiscalía realizó una búsqueda de drogas en el lugar de residencia del imputado y realiza todas las diligencias necesarias con el fin de defender y proteger a la víctima, por lo que la tarde de este miércoles se presentó la acusación formal contra Carlos Francisco Jiménez en el Juzgado Tercero de Paz, de San Salvador. La audiencia inicial será el 21 de octubre a las 11:00 de la mañana.

Te puede interesar:

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS