Tuesday, April 30, 2024
HomeInternacionalesEl Salvador NewsMinistro de Trabajo canaliza ayuda para caseríos de Puerto Parada que siguen...

Ministro de Trabajo canaliza ayuda para caseríos de Puerto Parada que siguen afectados por Julia

Vista aérea de algunos caseríos de Puerto Parada, departamento de Usulután.

Varios caseríos de Puerto Parada del departamento de Usulután siguen inundados por las lluvias que generó la tormenta tropical Julia y por tanto son inhabitables, según confirmó este día el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El funcionario explicó que, si bien sigue bajando el nivel del agua en esa zona del país, todavía hay muchos caseríos de Puerto Parada que se encuentran inundados y por ese motivo las familias que ahí residen no pueden desarrollar sus actividades cotidianas.

“Personal de esta cartera del Estado se mantiene en Puerto Parada para entregar la ayuda que a estas personas les envía el presidente Nayib Bukele. La instrucción es clara, que a estas personas no les debe hacer falta absolutamente nada”, manifestó Castro.

Las mismas familias de Puerto Parada reconocen y agradecen el trabajo que realiza este funcionario, como también sus colaboradores para brindarles la ayuda que llegó en el momento oportuno, y que aún siguen canalizando para que tengan como alimentarse mientras todo llega a su normalidad.

- Advertisment -spot_img

NOTICIAS MAS LEIDAS